Conspiración contra SUDÁFRICA.

Buena película hecha en Alemania durante el gobierno nacional socialista, sobre la guerra de los Boers con Inglaterra.




En 1941, en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, se rodó en Alemania la película Ohm Kruger, el héroe de los Bóers. Dirigida por Hans Steinhoff y protagonizada por Emil Jannings, el actor alemán más famoso de la época, la película era una biografía con fuertes tonos de propaganda anti - británica que retrataba la vida de Kruger.


Stephanus Johannes Paul Kruger (10 de octubre de 1825-14 de julio de 1904) fue un político sudafricano. También llamado Oom Paul (afrikaans para " Tío Paul ") , fue un líder de la resistencia Bóer contra el gobierno británico de Sudáfrica, y presidente de la República tras*vaal. El famoso Parque Nacional Kruger, el principal Parque Nacional de vida silvestre de Sudáfrica, lleva el nombre de Paul Kruger.

tras*VAAL ORANGE COUNTRY

https://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141006005105/conworld/images/2/2e/Flag_of_Orange-tras*vaal.png



Mandela era un hijomio, el auténtico héroe de la población de color fue BIKO. Steve BIKO, asesinado a traición por agentes británicos.

 
Era algo que ya se sabía y se disponía de numerosa información al respecto, pero a partir de ahora es algo ya confirmado oficialmente por la embajada rusa en Sudáfrica:

1685840572427.png



«El año 1960 fue fronterizo tanto para Sudáfrica como para la política soviética. El Partido Comunista de la URSS estableció contactos directos con los luchadores por la libertad, lo que no fue una mera coincidencia.

Durante la Guerra Fría, la URSS desempeñó un papel importante en el apoyo al movimiento contra el apartheid en Sudáfrica. A pesar de que el gobierno sudafricano reprimió el comunismo y prohibió el Partido Comunista Sudafricano, la URSS siguió cooperando con los luchadores por la libertad. Los acontecimientos de 1960, incluida la masacre de Sharpeville y la prohibición del Congreso Nacional Africano (CNA), llamaron la atención de los dirigentes soviéticos. La URSS proporcionó ayuda financiera y militar al ANC, y entrenó a miembros de su brazo armado, uMkhonto we Sizwe, en la URSS. La lucha contra el apartheid en Sudáfrica se consideraba un frente de la lucha más amplia contra el imperialismo».


Sobre la masacre de Sharpeville, que se dignan en mencionar, una revista canadiense —"Closer Up", Toronto, VII, 1960— citaba los nombres de los agitadores que, en 1960, arrojaron en esa localidad a las masas negras contra las autoridades sudafricanas:

«Emmanuel Isaacs, Philippa Levy, Amy Rietstein, Leon Levy, Dennis Goldberg, Paul Joseph, Gerald Goldman, Bernard Gottschalk, Hannah Staton, Monty Berman, John Lang, Ernst Moses Wentzel, Doctor Abrahams, Joe Slovo y Raymond Isaac Aronstein. ¿Se trata, acaso, de bantúes?».

Tras su puesta en libertad en agosto de ese mismo año, Berman, Lang y Wentzel, concretamente, desempeñaron un papel fundamental en la creación del Comité Nacional de Liberación. A mediados de 1962, otro judío, Adrian Leftwich, de la Unión Nacional de Estudiantes Sudafricanos, se unió al Comité y se convirtió en una de sus principales figuras, reclutando a varias personas para la organización que reconoció que la violencia era un medio legítimo para luchar contra el apartheid. Fue Leftwich quien "sedujo" a una joven blanca llamada Stephanie Kemp, que se convirtió con el tiempo en una traidora racial que despreció toda su herencia afrikaner, por su compromiso y activismo histórico contra el gobierno de su país y por su matrimonio con su abogado judío Albert "Albie" Sachs.

1685845452344.png
La activista blanca Stephanie Kemp captada por las redes judías que la convirtieron en una comprometida luchadora contra los intereses de su raza.

Otros miembros reclutados para el referido Comité incluyeron a Neville Rubin, Baruch Hirson, Hugh Lewin, Ronald Mutch, Rosemary Wentzel, Mike Schneider, Dennis Higgs, Lynette van der Riet y Alan Brooks (los tres últimos los únicos no judíos del lote), varios de ellos del Partido Liberal de Sudáfrica. El enlace con la organización terrorista MK con el objetivo de establecer operaciones conjuntas se coordinaba a traves de Rusty Bernstein, uno más. Por su parte, Leslie Rubin (otro) y el citado John Lang recabaron apoyo financiero del gobierno de Ghana.
 
Última edición:
A medida que el país crecía, la población blanca se reducía (comparativamente, en porcentaje), ya en los 70s estallan disturbios "raciales" con "comunistas". El tema es que a ANGLOSION le interesa la visión puramente usurera explotadora, y bajo premisas británicas (que no siempre holandesas-sudafricanas), facilitó la continua expansión económica de un país enórmemente rico, a costa de alimentar el monstruo de la población de color, pasándose por el forro la soberanía legítima del "Afrikaneer Blanco". Por ello la gente de base Afrikaneer auténtica siempre ha estado en contra de los Lores de los huevones y de su fruta Graciosa Majestad.

 
En ocasiones nos hemos interesado por el destino de Sudáfrica, el mal considerado por muchos ingenuos como "último bastión blanco" en el llamado continente neցro. Sin duda muchos teníamos la sospecha de que tras la llegada de un gobierno presidido por Nelson Mandela se abriría un período de crisis económica y de mala gestión, del cual no sólo serían victimas los blancos sino también la inmensa mayoría de la población de color, salvo, claro está, alguno iluminados cercanos a la corte de Mandela. Que esto ha sido así lo viene a corroborar los artículos que a continuación se reproducen. No están extraídos de fuentes "xenófobas" o de "extrema derecha", sino de los más prestigiosos diarios británicos, a los que ni la mente más calenturienta podría acusar de "racistas".

Empezamos por un artículo de toda una página aparecido el 14/2/1995 en "THE INDEPENDENT" con el título de «Corrupción en el corazón de la revolución» y firmado por Hugh Pope. La traducción es literal, entresacándose los aspectos más interesantes del mismo para los lectores:

«El pasado mes, en el funeral de Joe Slovo, una enorme aclamación surgió de la multitud cuando apareció una regia figura vestida con una espléndida toga del sur muy sur. El aplauso era para la encantadora y ondulante Winnie Mandela, ídolo de los neցros radicales de Sudáfrica y que de nuevo ha vuelto a poner en un dilema a su ex-marido, el Presidente de Sudáfrica. La antigua "progenitora de la Nación" y sus camaradas radicales siguen siendo aún un vital vínculo popular entre la elite gobernante de Nelson Mandela y la creciente población descontenta de los suburbios. Si los neցros jóvenes y pobres se sienten olvidados, pueden dejar de apoyar al gobierno y alinearse con el movimiento radical PAC (Congreso Pan Africano de Azania).

«Por otra parte, el ANC (Congreso Nacional Africano, el partido de Nelson Mandela) está descubriendo que Winnie Mandela es la piedra en el zapato que todo gobierno sufre. A los dilemas de Mr. Mandela hay que sumar la fin política del veterano luchador anti-apartheid Allan Boesak, acusado de malversar cerca de 400.000 libras esterlinas procedentes de los gobiernos escandinavos como ayuda para la gira de conciertos de Paul Simon, Graceland. Mr. Boesak fue obligado a dimitir de su nombramiento como embajador ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

«Un informe de una firma de abogados alega que nadie sospechó nada cuando Mr. Boesak hizo uso de los fondos para pagar una lujosa casa, unas vacaciones en Egipto, la fiesta de su segunda boda y las deudas de su segunda esposa. Igualmente el informe indica que dichos donativos también sirvieron para ayudar a pagar los gastos de viaje de algunos candidatos del ANC durante la campaña electoral del pasado año. Muchos secretos pueden estar al acecho en !as lóbregas profundidades de un fenómeno conocido como "contabilidad de lucha", por el cual las organizaciones escondían el auténtico uso de los fondos por temor al gobierno de la era del apartheid. Un amplio espectro de organizaciones no gubernamentales, la mayoría de las cuales llevan a cabo un gran y honesto trabajo, van a estar sin duda bajo un nuevo escrutinio después del caso Boesak, que solo vio la luz cuando una secretaria disgustada envió las facturas a los países escandinavos donantes.

«[...] Mrs. Mandela fue acusada ayer de no entregar a la Liga de Mujeres del ANC, que ella preside, un donativo de 140.000 $ procedente de la Primera Ministro de Pakistán, Benazir Bhutho. La protesta viene de una de las once mujeres de la ejecutiva de la Liga de Mujeres que han dimitido en protesta por el comportamiento de Mrs. Mandela. La semana pasada, el actor Omar Shariff llegó a Sudáfrica para establecer una empresa turística con Mm. Mandela, en su papel de Presidenta de la Liga de Mujeres del ANC. Su "Camino a la libertad" proporcionará visitas a todos los santuarios de la lucha antiapartheid, y repartirá beneficios entre Mr. Shariff y la Liga. El único problema es que pocas de las 25 personas miembros del comite ejecutivo habían sido informadas, y menos que nadie la tesorera, Adelaide Tambo, viuda de Oliver Tambo, último líder del ANC en el exilio.

«[...] Su hija Zindzi también está en el punto de mira. Ella ha establecido una compañía de relaciones públicas que Mrs Mandela ha estado promoviendo desde su oficina ministerial -ha acusado incluso de racismo a los Rolling Stones por escoger a un experimentado rival blanco como representante para su gira venidera denominada Voodoo Lounge.

«[...] "El tiempo para discursos y dbates ha de llegar a su fin", dijo (Winnie Mandela) a una multitud en 1986. "Nosotros trabajamos en las cocinas del hombre blanco. Nosotros cuidamos los niños del hombre blanco. Podríamos haberlos apiolado en cualquier momento si hubiéramos querido. Juntos, mano a mano, con nuestros palos y nuestras cerillas, con nuestros collares, liberaremos este país". Ese año ella cometió su gran error. Reunió alrededor de su pequeña casa de ladrillos de Soweto a un grupo de guardaespaldas que se hizo notorio con el nombre de "Club de fútbol de Mandela", los cuales actuaban como ásperas fuerzas de justicia de una corte sui-generis presidida por Mrs. Mandela y Zindzi. Los golpes eran un castigo frecuente que en ocasiones derivaba en fin, el asesinato del activista de 14 años Stompie Seipei en 1989 solo fue el caso más notorio.

«Mrs. Mandela fue sentenciada a seis años de prisión por su papel en el secuestro de Stompie, aunque después en apelación la pena fue reducida a una multa de 9.000 libras esterlinas. Sin embargo, testimonios de aquel entonces la implicaban repetidamente a ella y a Zindzi en los asaltos. Inicialmente, Nelson Mandela permaneció lealmente junto a su esposa en el juicio. Pero en 1992, cuando circulaban informes acerca de un affair extramatrimonial, él decidió la ruptura. Los dos están ahora separados.

« [...] Como consecuencia del caso Stompie, Mrs. Mandela fue obligada a dimitir de todos sus cargos en el ANC y en la Liga de Mujeres. Pero ni mucho menos estaba acabada. En Diciembre de 1993 fue elegida para la presidencia de la Liga. Tras las elecciones multirraciales de Abril de 1994, consiguió usar esa base de poder para ganar el puesto de Ministra de las Artes, la Ciencia, la Cultura y la Tecnología. Su ascenso no es, sin embargo, el resultado de algún amor residual que el presidente pueda haber sentido hacia su anterior esposa. [...] Pero la realidad política es que ella tiene poder entre los radicales, por lo que se considera que sería más peligrosa fuera del gobierno que dentro. Eso es lo que la ha protegido de la acción gubernamental, a pesar del hecho de que los escándalos de Winnie Mandela siguen adelante. Ella tiene una lujosa casa en Soweto y otra en Cape Town, "prestada" por su amigo Hazel Crane, que ha sido condenado por la compra ilegal de diamantes. Es probable que surjan más escándalos a la superficie a raíz de una inspección más estrecha de las actividades de la resistencia en los oscuros días del apartheid, cuando los crédulos europeos daban su dinero a cualquiera que apoyase la lucha por la democracia en Sudáfrica.»

En términos idénticos se expresaba “THE TIMES" (14/02/1995) en sendos artículos firmados por Michael Hamilyn y R. W. Johnson. Además de referirse al escándalo protagonizado por el Dr. Boesak, "acusado de enriquecerse substancialmente a expensas de las victimas del apartheid, que eran las destinatarias originales de la ayuda de las cuatro organizaciones donantes escandinavas", asunto que le ha costado la dimisión como embajador ante la ONU, repite las acusaciones contra Winnie Mandela, añadiendo escándalos tales como haber sido demandada por (traduzco textualmente) "no pagar los billetes de avión de un nada claro viaje a Angola para recoger unos diamantes, siendo además acusada de adueñarse de mobiliario y equipamiento del Congreso de Líderes Tradicionales".

Y a todo esto, que dice la comunidad blanca. Nos tememos que, aparte de pagar sus impuestos, no tienen más derecho que el de escuchar y callar. Pero sí queremos tener una visión clara de la realidad de la población blanca en la nueva Sudáfrica, es bueno que leamos el artículo aparecido en “THE GUARDIAN" con fecha de 10-2-1995 bajo el título de «Los sudafricanos blancos luchan por conseguir trabajos» y firmado por su corresponsal en Johannesburgo, Inigo Gilmore (traduzco textualmente):

«Un graduado en ciencias económicas ocupó los titulares informativos la pasada noche cuando, en su desesperación, ató su curriculum vitae y una solicitud de trabajo en una paloma mensajera y la envió a una compañía de venta al por menor en Cape Town. Intrigados por esta novedosa forma de contacto, le garantizaron una entrevista. La historia es representativa de los blancos que buscan empleo en la nueva Sudáfrica. Adrian Clayton, de 24 años, ha estado numerosos meses intentando conseguir una entrevista de trabajo. El apunta tristemente: "por primera vez en mi vida mi tonalidad trabaja en contra mía". Los programas de acción afirmativa han conducido a tal demanda de personal neցro que los antaño privilegiados graduados blancos están luchando por conseguir trabajo. Tan deprisa están cambiando las cosas que muchas compañías controladas por blancos ya ni tan siquiera entrevistan a blancos con calificaciones de primera clase, diciendo que solo buscan personal neցro. Una encuesta hecha el pasado mes arrojó que el 87% de las compañías han implementado dichos programas.

«Insertada en una débil economía, la acción afirmativa está haciendo caer el mercado de trabajo blanco. "Cuando mi padre se graduó en 1960, las puertas estaban abiertas, dice Vanessa Valkin, de 22 años, una master en sicología graduada en la Universidad de Witvuatersrand, en Johannesburgo. Ahora tienes que ser neցro para que se te abran las puertas". Peor parados están los hombres blancos, especialmente los afrikaaners, quienes tradicionalmente encontraban refugio en trabajos dentro del sector público. Andrew Swart, un asesor universitario en la Universidad de Witwatersrand, dijo que solo de un 10 a un 15% de los graduados blancos están encontrando trabajo a través de los canales universitarios. Ha habido un cambio del sector público hacia trabajos de jornada completa o parcial en el sector privado.

«El Profesor Deon van der Merwe, de la Rand Afrikaans University, dice: Advertimos a los alumnos que adquieran conocimientos que los capaciten para convertirse en sus propios jefes. La percepción de que el Congreso Nacional Africano está intentando trocar un grupo racial por otro, permitiendo que neցros con un historial académico inferior sean catapultados a estudios superiores y a empleos bien pagados, está alimentando la inseguridad y el resentimiento en la población blanca. Esta semana, al comenzar el año académico, hubo choques entre estudiantes neցros y blancos en Johannesburgo y Bloemfontein. "Un buen número de estudiantes blancos están diciendo que esto es racismo a la inversa y están disgustados por ello, declara Vanessa Valkin".»

Como de costumbre, sobran comentarios. Si tenemos en cuenta que los tres artículos citados están extraídos de la prensa del sistema, la cual tiende siempre a dulcificar los hechos en favor de la mayoría de color, podemos imaginar que la situación es peor incluso de lo que se nos pinta.

Con motivo de los campeonatos del mundo de rugby que tuvieron lugar durante el mes de Mayo y Junio de 1995 en Sudáfrica, la prensa británica se ha hecho eco una vez más de la realidad sudafricana posterior al llamado apartheid. En esta ocasión se trata de la ola de violencia criminal que asola las calles de las ciudades sudafricanas. Reproduzco literalmente para los lectores los aspectos más interesantes del significativo artículo aparecido en el rotativo británico "DAILY EXPRESS" del 26 de Mayo y que firmado por Tony Bodley lleva el título de "Relato desde las violentas calles de Johannesburgo":

«Los primeros de un total de 200.000 aficionados al rugby —20.000 de ellos británicos— han llegado a Sudáfrica para la tercera Copa Mundial de Rugby que se inauguró ayer en Cape Town. Lo cierto es que estarían más a salvo si se hubieran dirigido a Detroit o Miami. Al menos 1.500 de ellos pueden esperar ser asaltados. Esta es la estimación de Dawie Spannenberg, director gerente de la compañía de seguridad contratada por las autoridades de la Copa Mundial. La Organización Mundial de la Salud ha catalogado a la República como "la capital criminal del mundo". Nadie lo discute. David Bruce, Jefe de Relaciones Públicas de la policía de Johannesburgo y áreas limítrofes, declara: "No hay dudas sobre ello. De cada 100.000 personas de Sudáfrica, 56 van a ser asesinadas. Los paises más cercanos son Rusia con 18 y los Estados Unidos con 10".

«Hubo 18.250 asesinatos el año pasado, 30.000 violaciones y 11.000 secuestros armados. Los asaltos son materia común y una casa es robada cada dos minutos. Vivo en un hotel de primera clase en Johannesburgo. Está en el distrito de Sraamfonteln, que está catalogado como área segura. Se me ha dicho que no debo deambular de noche o en los fines de semana. Mí habitación es una lujosa celda carcelaria.

«Yo llegué el pasado Domingo y un colega quiso comprar aspirinas. Aunque la farmacia estaba sólo a 200 yardas, el hotel insistió en que fuera acompañado por un guardia de seguridad. La seguridad es un boom comercial en este país. Yo paso a través de tres guardias cada vez que aparco mi coche en un área de seguridad y camino a través de un sendero privado hasta el hotel. Tras la oscuridad, las calles están desiertas. Cuando volví de visitar a unos amigos en Sandton —el próspero barrio al norte de la ciudad— justo después de la medianoche, no vi ni un solo coche en la ciudad, aunque había unos pocos en la autopista. La mayoría de las tiendas y todos los restaurantes tienen aftas puertas enrejadas de hierro. Para entrar tienes que tocar un timbre.

[...]

«Hillbrow, la encantadora Meca de la vida nocturna cuando visité esté país por primera vez en 1980, es un área desierta tanto de día como de noche. El pasado fin de semana, una banda de neցros ejecutaron a uno de sus propios miembros vertiéndole petróleo encima. Le cortaron una mano como souvenir y como advertencia. Una niña de 13 años amada sin consentimiento repetidamente en otro distrito por dos hombres armados, ha contraido sífilis. David Bruce explica: “Tenemos el deber hacia nuestros visitantes de admitir que hay un problema, pero los asesinatos tienen lugar en áreas lejanas, en los suburbios".

[...]

«Las agencias de viajes que han organizado el traslado de los aficionados británicos les han entregado a estos una lista con 27 medidas de seguridad". Entre ellas están: "En el caso improbable de ser asaltado, entrégueles cuanto le pidan y no se mueva de forma amenazante; ignore a los mendigos y continúe caminando; no camine solo o viaje por la noche en tren o autobús; miré antes de entrar en los parkings; cierre con seguridad la puerta del hotel y haga uso de cuantas cerraduras tengan».
 
Un interesante libro del periodista Alfonso Rojo publicado en 1993. Aunque el libro para nada tiene que ver con nuestros planteamientos políticos e ideológicos, proporciona abundante y minuciosa información de los acontecimientos que se fueron desarrollando durante aquel periodo.

Dejo el enlace de uno de sus capítulos.


Ver archivo adjunto 1052176
La Sudafrica del Apartheid era aliado de Israel.
 
¿Estás seguro?
Para llevar tan poco tiempo registrado está usted muy bien informado. ;)
Yo era lector de Europa Soberana cuando era un adolescente en 2016 y fue gracias a Europa Sobera que me volví irreligioso por sus articulo ROMA vs ****A y en general tenia buenos articulos sobre geopolitica.
Pero a veces me daba la impresion de que era un pilinguinista o eurasiano por que los consideraba mal menor en comparacion al atlantismo de la OTAN.
 
Es obvio que la Sudáfrica del Apartheid estaba entre bastidores controlada por las mismas redes de poder que gobiernan el planeta. Al fin y al cabo fue un producto del colonialismo británico y holandés, dos naciones profundamente judaizadas.

Nuestros aliados hay que buscarlos dentro del mundo blanco. Para el judío, los neցros, los chinos, los árabes y demás solo son su infantería y el ariete que han estado utilizando para minar y socavar la cohesión étnica y social de nuestra civilización, hoy en fase terminal.
No hay mas solución que la revolución blanca.
Tambien Rodesia(ahora Zimbawe)fue un producto de la masoneria(Cecil Rhodes era mason cuya cualidad positiva era su racialismo)
Tambien Estados Unidos fue producto de la masoneria y los "Padres Fundadores" eran filosemita.
 
Pero a veces me daba la impresion de que era un pilinguinista o eurasiano por que los consideraba mal menor en comparacion al atlantismo de la OTAN.
Pues sería una pena.
Lo que sí recuerdo es un hilo mítico suyo denunciando como China fue una creación de la élite globalista kosher.

El desinformador de Schwarz admira a Mandela por que dejo de lado el marxismo leninista y opto por el socialismo democratico.
No le de más publicidad a ese tipejo. Hay millones como el en nuestra sociedad.
 
Volver