Conspiración contra SUDÁFRICA.

¿Y me pueden explicar que hacen una banda de españoles desarrapados defendiendo las colonias de su pestilente majestad de las ciénagas (Holanda) país hereje y enemigo de España en todas las épocas?

Señores ubíquense.

Esos colonos holandeses no pintan una cosa en África, serán regresados a su país natal Holanda donde pertenecen o exiliados a las satrapias anglosajonas que son sus padres frutativos, lo que hagan los neցros con su tierra es su problema.
 
¿Y me pueden explicar que hacen una banda de españoles desarrapados defendiendo las colonias de su pestilente majestad de las ciénagas (Holanda) país hereje y enemigo de España en todas las épocas?

Señores ubíquense.

Esos colonos holandeses no pintan una cosa en África, serán regresados a su país natal Holanda donde pertenecen o exiliados a las satrapias anglosajonas que son sus padres frutativos, lo que hagan los neցros con su tierra es su problema.

esta parrafada demuestra tal nivel de analfaburrismo pagado de si mismo a tantos niveles que es difícil de superar.
 

esta parrafada demuestra tal nivel de analfaburrismo pagado de si mismo a tantos niveles que es difícil de superar.

Y los arrastrados morenazis hablan.

Nada se les ha perdido en Sudáfrica ¿Que les importa si unos perversoss herejes de Holanda son desterrados de una tierra que no es suya? ¿A caso Holanda ha echo algo por los españoles? Por favor ubíquense.
 
lee historia y deja de hacer el ridículo, anda.
Precisamente yo se la historia y los que no paran de caer en el ridículo son ustedes.

Es un hispanista amante de indios guacamayos y morepanchitos.
El español a su pesar es hijo de jovenlandés no de bárbaro alemán, así eso les retuerza la hiel, no se de donde les salio los arios a esta banda de morenazis mesetarios.
 
El problema de Sudáfrica es que siempre ha estado en manos del enemigo. Dos potencias imperialistas y capitalistas judaicas como Holanda e Inglaterra se repartieron al comienzo el pastel. El apartheid encontró en el Estado de Israel su modelo ideal a imitar. Y eso se paga caro. Lo lamento enormemente por nuestro hermanos blancos, pues ese es también el destino que la alubia*da nos depara a los europeos.
 
Volver