Migue111
Himbersor
- Desde
- 23 May 2021
No.
Si tuviese valor alguno, la medicina lo habría adoptado.
Como ha hecho con todo lo que merece la pena.
Ingenuo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No.
Si tuviese valor alguno, la medicina lo habría adoptado.
Como ha hecho con todo lo que merece la pena.
¡No jorobes! ¿Y se quedó tan ancho el inútil? No quiero imaginarme la mala leche que te entraríaComo te digo, yo probé la acupuntura hace mil años con un acupuntor muy reputado de la ciudad donde vivía entonces. Para tratar problemas de ansiedad.
No me hizo nada, ni bueno ni malo. No me resultaba agradable estar allí con las agujitas de marras clavadas, eso sí te lo digo.
Y el día que me hizo daño, volví porque me preocupé, y me dijeron de malos modos que no era nada, que me habrían pillado un tendón, no fui más.
El problema es que al no ser un negociazo como la farma, pues no se emplea dinero y medios en enseñarla e investigarla y enseñarla como es debido.yo la investigue hace tiempo , conservo algunos libros muy interesantes al respecto algunos chinos (de hong kong) en ingles . esta comprobado que algo hace cuando se hacen operaciones con la unica anestesia de la agujas ( esto es muy fuerte y se han hecho en hospitales por medicos ). tambien se ha investigado en occidente sobre todo este aspecto de la anestesia que resultaba intrigante y que esta considerado sin duda cierto.
el problema es que toda la teoria acupunturistica es una fabula abstrusa que es dudoso incluso que los propios chinos entiendan..todo el rollo de los meridianos , los vasos , la moxibustion, los ciclos horarios y estacionales , el chi...
El problema es que al no ser un negociazo como la farma, pues no se emplea dinero y medios en enseñarla e investigarla y enseñarla como es debido.
Al final, es una tradición y seguramente no se tras*miten las enseñanzas como es debido y seguro también, que hay que no le interesa que se popularicen los tratamientos no rentables para las grandes empresas de la salud y se obstaculiza probablemente.
A mí también me hicieron daño. En la muñeca, me duró semanas. En manos y pies era tortura.Como te digo, yo probé la acupuntura hace mil años con un acupuntor muy reputado de la ciudad donde vivía entonces. Para tratar problemas de ansiedad.
No me hizo nada, ni bueno ni malo. No me resultaba agradable estar allí con las agujitas de marras clavadas, eso sí te lo digo.
Y el día que me hizo daño, volví porque me preocupé, y me dijeron de malos modos que no era nada, que me habrían pillado un tendón, no fui más.
Y del reiki.
Para contracturas y problemas musculares he oído que va bien, aunque tengo mis dudas. Para el resto de cosas no sirve para nada.