República Independiente
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2007
Tan seria como la homeopatía. Y sí, la probé hace años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyes a gente "normal" diciendo sandeces como esta, y te das cuenta que lo que nos pase es poco.A mi me quito mi novia un dolor de rodilla, pata de ganso se llama, poniéndome agujas en cuatro sesiones. Es medicina tradicional milenaria china y sirve para muchos problemas de salud.
Conozco gente que probó el agua bendita y bien.Lo suyo es que respondan los que la han probado, no cualquier opinadordetodounpoco.
Es decir, la probé, me funcionó o no, si se quiere decir la patología que se trató bien y si no también, y la otra pregunta que no me ha respondido nadie es si duele
Claro magufada por eso me quito el dolor paulatinamente según una recibiendo sesiones, justo después de cada una de ellas.Oyes a gente "normal" diciendo sandeces como esta, y te das cuenta que lo que nos pase es poco.
Hijo mío, tu dolor de rodillo se te quitó como se te podía haber quitado con agua bendita o si fueses a Lourdes siendo opusino, por efecto Placebo. O todavía más, sin hacer nada, como todos los dolores que "curan" la Homeopatía, reiki, flores de bach, acupuntura o la cosa milenaria que prefieras.
No hay ninguna magufada que cure algo que no pueda curar el placebo o el propio organismo. Solo "curan" catarros, molestias y cosas similares. Se ve que antiguamente solo había resfriados y molestias. Luego pillaban una diarrea y se morían, para eso no funciona ninguna de sus magias
Bueno, yo no tengo claro si la acupuntura y otras terapias sean serias no. Lo que está claro que es un timo y un negocio son las pastillujas, por experiencia propia, y buscar alternativas a esa cosa, no es ninguna chorrada.Oyes a gente "normal" diciendo sandeces como esta, y te das cuenta que lo que nos pase es poco.
Hijo mío, tu dolor de rodillo se te quitó como se te podía haber quitado con agua bendita o si fueses a Lourdes siendo opusino, por efecto Placebo. O todavía más, sin hacer nada, como todos los dolores que "curan" la Homeopatía, reiki, flores de bach, acupuntura o la cosa milenaria que prefieras.
No hay ninguna magufada que cure algo que no pueda curar el placebo o el propio organismo. Solo "curan" catarros, molestias y cosas similares. Se ve que antiguamente solo había resfriados y molestias. Luego pillaban una diarrea y se morían, para eso no funciona ninguna de sus magias
Por mis huevones. Ponme un estudio serio, uno sólo bien hecho.La Organización Mundial de la Salud, OMS, reconoce desde 1979 a la acupuntura como efectiva para el tratamiento de unas 50 enfermedades y desórdenes, para lo que además existen evidencias empíricas y científica.
Fin de la discusion.
A mi cuando me duele la rodillo me hago una manola. Después de cada una de las sesiones el dolor se me va paulatinamente. Justo después de ellas.Claro magufada por eso me quito el dolor paulatinamente según una recibiendo sesiones, justo después de cada una de ellas.
Y llevaba un año con ello.
estulto.
Nadie dice que no busques alternativas. Las hay. A dolores musculares, fortalecimiento muscular. A otros dolores físicos, sesiones de fisioterapia junto con movilidad y trabajo físico. Claro que hay cosas que funcionan diferentes a la medicina. Las "técnicas milenarias de la medicina X" NO. Por mucho que "AMIMEFUNCIONAN"Bueno, yo no tengo claro si la acupuntura y otras terapias sean serias no. Lo que está claro que es un timo y un negocio son las pastillujas, por experiencia propia, y buscar alternativas a esa cosa, no es ninguna chorrada.
Lee la base de la acupuntura:Claro magufada por eso me quito el dolor paulatinamente según una recibiendo sesiones, justo después de cada una de ellas.
Y llevaba un año con ello.
estulto.
Pideselos a la OMS. que algo mas que nosotros sabrán. Y aclaro que es la OMS del 1979 no la fruta de hoy en dia.Por mis huevones. Ponme un estudio serio, uno sólo bien hecho.
Pero en realidad, no hay evidencias científicas sólidas de que la acupuntura tampoco tenga efectos sobre la salud más allá del placebo