ORGULLO BLANCO
Madmaxista
Visto los últimos acontecimientos, le estoy cogiendo miedo a los médicos, a la medicina convencional de fármacos. Que sí que los habrá buenos, como en todos los oficios hay gente buena y profesional y dependiendo la especialidad, los habrá más o menos, según. Pero todo lo que pueda evitarlos, los evito desde hace tiempo y más en adelante.
Tengo algún problemilla de salud, varios más bien, que no son graves pero son puñeteros y paso de estar comiendo pastillitas, por tanto, se me plantea soportarlos o intentar buscar remedios y remediadores diferentes.
La acupuntura, según lo que he leído, tiene un montón de usos, vale para muchas cosas.
También entiendo que los habrá buenos y malos.
También da un mal rollo que no veas lo de que te metan agujas en el body.
¿Alguien ha probado estas terapias o alguien que conozcáis? ¿Resultado bueno, malo o insignificante? ¿Duele?
Tengo algún problemilla de salud, varios más bien, que no son graves pero son puñeteros y paso de estar comiendo pastillitas, por tanto, se me plantea soportarlos o intentar buscar remedios y remediadores diferentes.
La acupuntura, según lo que he leído, tiene un montón de usos, vale para muchas cosas.
También entiendo que los habrá buenos y malos.
También da un mal rollo que no veas lo de que te metan agujas en el body.
¿Alguien ha probado estas terapias o alguien que conozcáis? ¿Resultado bueno, malo o insignificante? ¿Duele?