Consejos Smartphone

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Como algunos ya sabreis la semana pasada me robaron el movil (iphone5) unos hais (jovenlandess).

El mes q viene acaba mi contrato de permanencia y es el momento de saber que movil adquiriré.

Bueno la cuestion es que necesito un movil muy bueno pues el uso que le doy es altísimo por cuestiones que no vienen al caso y valoro mucho estos aparatos en el sentido de que no me cuesta gastarme dinero porque considero que en poco tiempo ya lo tengo amortizado. Por poner un ejemplo, el iphone 5 lo tenia q cargar dos veces al dia.

como he comentado el mes q viene puedo hacer portabilidad a cualquier compañia y mi tope maximo es de 300 eur aproximadamente. Busco fiabilidad (muy importante), rapidez y calidad, por este orden.

De momento me estoy pensando en repetir con el iphone5 o pasarme al S4 de samsung que por lo que he leido es mucho mejor en la mayoria de cosas. Sin embargo no se si me puedo fiar de su fiabilidad.

Escucho consejos!

Como algunos ya sabreis la semana pasada me robaron el movil (iphone5) unos hais (jovenlandess).

El mes q viene acaba mi contrato de permanencia y es el momento de saber que movil adquiriré.

Bueno la cuestion es que necesito un movil muy bueno pues el uso que le doy es altísimo por cuestiones que no vienen al caso y valoro mucho estos aparatos en el sentido de que no me cuesta gastarme dinero porque considero que en poco tiempo ya lo tengo amortizado. Por poner un ejemplo, el iphone 5 lo tenia q cargar dos veces al dia.

como he comentado el mes q viene puedo hacer portabilidad a cualquier compañia y mi tope maximo es de 300 eur aproximadamente. Busco fiabilidad (muy importante), rapidez y calidad, por este orden.

De momento me estoy pensando en repetir con el iphone5 o pasarme al S4 de samsung que por lo que he leido es mucho mejor en la mayoria de cosas. Sin embargo no se si me puedo fiar de su fiabilidad.

Escucho consejos!

Cargarlo dos veces al día :roto2:

Te vendría muy bien una batería de repuesto... pero entonces ya no podría ser Iphone, ¿no?

Busca información sobre móviles chinos. Los hay de marcas muy buenas, mejores que los que aquí venden y por mucho menos de la mitad.

Me entra curiosidad. ¿Qué uso "altisimo" le das? Lo mismo te sorprendes y con uno mas normal te sobra.

Investiga sobre Jiayu G3 o Lenovo a820, por calidad y batería. Puede que te lleves una sorpresa.

Si nececesitas cargar el móvil dos veces al día yo me plantería; batería externa y el uso de 2g en vez de 3g.

Si le vas a dar mucha caña y como bien dices quieres un tlf que vaya fluido, tu sistema operativo es IOS y por lo tanto tu mejor opción un Iphone.
Android no esta a la altura de IOS. El Iphone 5s se presenta en septiembre, espera a que salga y asi rebajen el 5.

el uso q le doy se debe a q por temas laborales me paso dos horas al dia en el tren sin parar de mirar series q me descargaba periodicos etc a parte del uso normal del dia a dia. a parte de que es un objeto q aprecio en cuanto a las tonterias y pijadas se refiere. supongo q sera mi parte banal pero me gusta "flipar" con el mvl.

lo de cargarlo dos veces no me molesta: lo hacia al dormir y mientras estaba en la oficina.

tomo tu consejo pero no me convencen los modelos chinos, llamame cateto pero prefiero pagar un dinero q insisto q me merece la pena por una cosa q funcione perfectamente.

lo q busco es S4 vs iphone5 vs algun modelo q creais q esta a la altura. cual cojeriais?

---------- Post added 15-ago-2013 at 19:15 ----------

Si le vas a dar mucha caña y como bien dices quieres un tlf que vaya fluido, tu sistema operativo es IOS y por lo tanto tu mejor opción un Iphone.
Android no esta a la altura de IOS. El Iphone 5s se presenta en septiembre, espera a que salga y asi rebajen el 5.

precisamente lo qe dices es lo q yo pienso. pero al buscar y comparar las caracteristicas por internet veo q el s4 supera en casi todo al iphone5. asi q puede ser un poco inutil comprar un iphone5 solo por el nombre cuando sobre el papel es un mvl inferior y mas caro. pero esq no me fio de android...qeria saber si me equivoco

Sony ha estado regalando Xperia Z con la compra de sus televisores Bravia y hay mucha gente que los vende sin usar, igual puedes conseguir un buen precio.

el uso q le doy se debe a q por temas laborales me paso dos horas al dia en el tren sin parar de mirar series q me descargaba periodicos etc a parte del uso normal del dia a dia. a parte de que es un objeto q aprecio en cuanto a las tonterias y pijadas se refiere. supongo q sera mi parte banal pero me gusta "flipar" con el mvl.

Si lo quieres para ver series en un tren y ese tipo de pijaditas con las que lo "amortizas", entonces cómprate el más caro de los que consideres. Es obvio que será el único que te satisfaga...

Hay móviles chinos mucho mejores que las opciones que plantéas y si tu idea es ver series en el móvil apaga y vamonos.

Mejor una buena tablet para las series y un móvil bueno para lo demás.

Si lo quieres para ver series en un tren y ese tipo de pijaditas con las que lo "amortizas", entonces cómprate el más caro de los que consideres. Es obvio que será el único que te satisfaga...

creo q como lo amortice es problema mio compi

de todos modos he estado leyendo sobre moviles chinos y...o no va el boton de fotos, o la camara es muy buena, o hay aplicaciones en chino q no se pueden borrar, o aunq pongas idioma español hay palabras q siguen en chino, o el boton de cambio de cancion de los auriculares no va, o has de instalar drivers al movil para q funcione como debe...q llamar, llama. pero vaya, no es lo q busco.

por cierto, como amortizas tu el movil? igual puedes enseñarnos algo

Última edición:
Para ahorrar el móvil libre y a una omv, la elección del smartphone es personal, pero en alta gama son todos bastante similares, android es cada vez más estable, no tendrás problemas.

Para ahorrar el móvil libre y a una omv, la elección del smartphone es personal, pero en alta gama son todos bastante similares, android es cada vez más estable, no tendrás problemas.

tmb me dijo eso un colega. mi experiencia antes del iphone5 fue un galaxy ace I, en su dia estaba bien, pero al medio año todo problemas...me dio la sensacion q esto d androids contra ios era un apple vs hp. y no quiero hp's. aunqe si decis qe ya no fallan, tirare por el samsung por precio y prestaciones, no seria logico tirar por apple

Ativ s de Samsung, 217 euros en amazon, windows phone 8, no hay cuelgues, un precio brutal, y es muy bonito.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Un note 2, te olvidas de la batería. Yo le doy mucho mucho uso y llega a durar un día completo más otras 5h.

de todos modos he estado leyendo sobre moviles chinos y...o no va el boton de fotos, o la camara es muy buena, o hay aplicaciones en chino q no se pueden borrar, o aunq pongas idioma español hay palabras q siguen en chino, o el boton de cambio de cancion de los auriculares no va, o has de instalar drivers al movil para q funcione como debe...q llamar, llama. pero vaya, no es lo q busco.

Por supuesto que es problema tuyo, por eso te digo que te compres el más caro de los que propones porque da la impresión de que eso es lo que valoras. Yo no "amortizo" el móvil, lo uso sin más para todo lo que me es útil. Aquí el que ha hablado de amortizar el móvil en pocos meses viendo series eres tú.

Yo tengo un Lenovo a820. Es libre, lo sacas por unos 100€, la batería dura dos días holgadamente, no tiene ninguno de los problemas que dices...

Si no tienes problemas en soltar 300€ por lo que vale 150€ tu mismo.

Volver