Consejo: plancha grill. Usos: carne y verduras

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Lugar
Sistema Central
Pues eso, que estoy considerando comprar una plancha, especialmente para hacer carne y también verduras, y había visto algún modelo como éste:

61oF-Yii4+L._AC_SL1500_.jpg

Es de 2000W y en Amazon la venden por 200 pavos, pero no sé si vale la pena gastar ese dinero o hay opciones con mejor relación calidad precio, ya sea más baratas perdiendo muy poca calidad o algo más caras a cambio de ganar bastante más calidad.

Se agradecen consejos y comentarios de foreros que usen productos parecidos.

¿de verdad tienes necesidad de tener el chisme ese?

A parte de tener 200 € menos y un mamotreto más en la cocina que te aporta realmente frente a esto?

1800&align=center&resizesource&unsharp=1.5x1+0.7+0.jpg

Si lo que quieres es cocinar sin apenas grasas puedes comprar una freidora de aire COSORI con la que vas a obtener el mismo resultado pero sin manchar nada y sin apenas aceite, y te vale para pescados, carnes y verduras. Si lees sobre esa marca en concreto verás que tiene muy buenos comentarios, conozco gente que la tiene y están encantados, adermás cuesta menos de 200€.

Si quieres que te salga la carne jugosa y ejjquisita sin regusto a las sardinas que asaste hace un mes, tienes que comprar una plancha profesional de acero. Mínimo cuestan 200€.

PLANCHA INDUSTRIAL DE GAS ACERO LAMINADO 6MM 60PGL (elhostelero.com)

Yo lo tengo super estudiado. Esa es la que mejor hace la carne. La que usan en los bares.

Esta es la que tengo yo.. pero ni punto de comparación a la profesional que será la que compre ..próximamente.

Tasty&Grill 3000 RockWater XXL Plancha eléctrica cocina 2400 W Cecotec

Volver