Consejo: echadle huevones (version original)

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista «Ecoloquismo y Pobresismo»
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
552
Reputación
2.529
Lugar
IsPain
Echadle huevones, no desgravaros un camión entero delante de PPSOE y que os vea ganas de tributar, ofreceos a pagar impuestos extra sin que nadie te lo pida. Llega una hora antes y curra y tributalo todo.

Sé amable y educado con CHARO y MIGRANTE. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay sanidad, curra y donalo otra vez, que PSOE os vea con ilusión por el bienestar del estado.

Haced una hoja de Excell con los tramos de renta tuyos y los demás tributadores, que vea como cada día vais cotizando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más contributivos.
Barred los despachos de CHARO, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba huevones, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que tributar varias horas extra se echaba, si había que cotizar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra me remuneraba la cotizaba.

Quería que CHARO , PSOE Y MIGRANTE confiaran en mí y me valoraran.

Gracias a echar huevones estoy casi jubilado y tengo una paguita media en un chiringuito, no es el mejor enchufe del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina. Todo gracias al estado al que orgulloso donare mi herencia.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Echadle huevones, no desgravaros un camión entero delante de PSOE y que os vea ganas de tributar, ofreceos a pagar impuestos extra sin que nadie te lo pida. Llega una hora antes y curra y tributalo todo.

Sé amable y educado con CHARO y MIGRANTE. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay sanidad, curra y donalo otra vez, que PSOE os vea con ilusión por el bienestar del estado.

Haced una hoja de Excell con los tramos de renta tuyos y los demás tributadores, que vea como cada día vais cotizando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más contributivos.
Barred los despachos de CHARO, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba huevones, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que tributar varias horas extra se echaba, si había que cotizar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra me remuneraba la cotizaba.

Quería que CHARO , PSOE Y MIGRANTE confiaran en mí y me valoraran.

Gracias a echar huevones estoy casi jubilado y tengo una paguita media en un chiringuito, no es el mejor enchufe del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina.
Te falta alguna PP en el texto pero bien jugado.
 
Volver