¿Conocéis a alguien que tenga astutas, lobos o tejones de mascotas?

Mi antigua profesora de ciencias del instituto nos contó que tenía un lobo en casa y que para tras*mitirle cariño era suficinete con unas palmadas y ya, que no le gustaban mucho los cuentos, ademas de que comian mucho
Que tenia un lobo? De mascota? A lo mejor os estaba colando una bolilla eh? Eso o realmente se referia a que tenia en casa un tio que la amaba bien...

Mi antigua profesora de ciencias del instituto nos contó que tenía un lobo en casa y que para tras*mitirle cariño era suficinete con unas palmadas y ya, que no le gustaban mucho los cuentos, ademas de que comian mucho
Con el tema astutas, tengo entendido que hacen falta 2 generaciones en cautivadad, minimo, para que se domestiquen como una mascota

Tener un tejón de mascota es no querer llegar a viejo con todos los dedos de las manos.

Y tener un astuta ya son ganas de ir apestando todo el rato y tener la casa oliendo a rayos . Si se te cruza un astuta en el monte lo entenderás...

.

Pues no... pero conocía uno que tenía un jabalí que se lo encontró de acondroplásico y lo adoptó y lo crió en su finca.

El bicho era bastante tranquilo, aún así impresionaba bastante cuando lo tenías delante. Era gigante. Aún así, lo tenía en una parte segmentada del terreno tras una valla, por seguridad.
un vecino del pueblo tenia un ciervo porque su finca esta en las colinas del monte, pero en cuanto maduro le solto porque le jodia todo

En Siberia han sacado una línea de astutas domésticos que llevan domesticados varias generaciones. No dejan de ser canes

Y el perro como todo el mundo sabe solo es una subespecie del lobo que el ser humano seleccionó de entre los más dociles que rondaban sus poblados, canis lupus familiaris

Y en Mi Pueblo hay un chaval que tuvo un astuta domesticado en el patio mucho tiempo.
También bastantes veces hemos hecho barbacoa y se acercan a comer huesos sin asustarse, incluso hasta comer de la mano ( cuidado garrapatas y pulgas)

También hay gente que mete ciervas en los corrales, pero con estas hay que tener cuidado en época de berrea que les suben los vapores.

https://es.wikipedia.org/wiki/astuta_domesticado_ruso

Última edición:
Volver