¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Notarios y registradores imagino que andarán por esa zona salarial sin despeinarse mucho, posiciones de director en grandes corporaciones, aunque no tengan sueldo fijo de 10k€ (o ninguno en caso de notarios registradores) y todo dependa de su facturación/objetivos.

Lo que han comentado es cierto a nuestro nivel, las personas que hayamos ido subiendo el sueldo primero becario 400€rista, luego mileurista, dosmileurista, tresmileurista... Lo vamos viendo, las subidas te dan tranquilidad, tienes que mirar menos los gastos y accedes a una casa mejor con menos hipoteca o ninguna (si has sido ahorrador) pero una vez aquí subir a 4-5-6k€... No me marcaría mucha diferencia, ni en la ropa que llevo, ni en mis gustos... Supongo que influye también que la gente con la que te juntas siga siendo la misma, cosa que no tiene porqué ser buena ojo, pero si tú entorno no es de lujo tampoco te das a el, además siendk consciente de que no es para toda la vida y quizás mañana estás en la calle.

Ahora como han dicho otros 100k€ al mes, viendo cómo se acumula dinero en la cuenta puede ser que entonces si te de un poco el sirocco.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Yo sí , pero no te gustaría la vida que lleva.

Un traumatólogo conocido mío , tiene ese sueldo.
Ejerce de lunes a viernes en un hospital , fines de semana de guardia en otros dos hospitales diferentes. Hacía su agosto en invierno , antes del el bichito en una clínica cercana a las estaciones de esquí.

Y lo hace por encapricharse de una caribeña , 20 años menor que él , le costó el divorcio y ahora paga dos casas , manutenciones de sus críos y caprichos de la caribeña.
No sé cuándo se la amará , siempre está de guardia.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Sí, y saca coche de miércoles, barba desarrollada y ropa harapienta. En otro tipo de eventos, irán más arreglados y se llevan otro coche.

Ganan eso del trabajo y de alquileres.

Eso de que la gente no se entere de que tienen mucho dinero y tal.

He conocido a dos al menos ganando bastante más. Ambos empresarios. La noche y el día en todos los aspectos.

Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.

Y a los 45 años prejubilado con los pulmones destrozados.

Dices de sueldo o de rentas?. De sueldo conozco a varios médicos privados, un par de farmacéuticos con farmacia, un notario y dos procuradoras, así de memoria.

De rentas también, generalmente jubiletas.

Los primeros suelen vivir acorde a lo que ganan o gastando como si no hubiera mañana, los segundos en general van en coches de 30 años o ni lo tienen.

Notarios y registradores imagino que andarán por esa zona salarial sin despeinarse mucho, posiciones de director en grandes corporaciones, aunque no tengan sueldo fijo de 10k€ (o ninguno en caso de notarios registradores) y todo dependa de su facturación/objetivos.

Lo que han comentado es cierto a nuestro nivel, las personas que hayamos ido subiendo el sueldo primero becario 400€rista, luego mileurista, dosmileurista, tresmileurista... Lo vamos viendo, las subidas te dan tranquilidad, tienes que mirar menos los gastos y accedes a una casa mejor con menos hipoteca o ninguna (si has sido ahorrador) pero una vez aquí subir a 4-5-6k€... No me marcaría mucha diferencia, ni en la ropa que llevo, ni en mis gustos... Supongo que influye también que la gente con la que te juntas siga siendo la misma, cosa que no tiene porqué ser buena ojo, pero si tú entorno no es de lujo tampoco te das a el, además siendk consciente de que no es para toda la vida y quizás mañana estás en la calle.

Ahora como han dicho otros 100k€ al mes, viendo cómo se acumula dinero en la cuenta puede ser que entonces si te de un poco el sirocco.
100K al mes, no creo que proceda de un sueldo.

Pero vamos, de ser así, yo no me daría al lujo. Un par de años trabajando y a tomar por el puro pandero eso del trabajo.

Para mi no hay mayor lujo que no currar.

100K al mes, no creo que proceda de un sueldo.

Pero vamos, de ser así, yo no me daría al lujo. Un par de años trabajando y a tomar por el puro pandero eso del trabajo.

Para mi no hay mayor lujo que no currar.

Si de sueldo casi imposible de conseguir por cuenta ajena, de ingresos netos quiero decir.

via mi pacopyme la mitad de eso. sumado con la nomina me quedo cerca del target, pero no llego a él.

de todas maneras, 10k/mes por IRPF es de demorado mental....via Sociedades es como hay que cobrarlos.

Yo a todo el que conozco ganando dinero en "condiciones" como para no tener preocupaciones en ese aspecto, no tienen vida social ni vida en general, y su única preocupación es el trabajo. Y la mayoría, por no decir el 99%, divorciados.

Prefiero quedarme como estoy, no gano tanto como ese tipo de gente pero disfruto mucho mas de la vida en general (lo que me permite) aunque sean pequeños detalles.

Yo personalmente a uno, el novio de una amiga, ginecologo y propieratio de una clinica para abortar. Me cuenta que se saca unos 15 K netos aprox. Tiene una vida aparentemente muy normal, mas alla de que no hace ni caso a sus hijos mas que unas pocas horas al día y los cuida una nana que tiene interna (dice que si no es así tener hijos es perder la vida) y que todos los días come y cena fuera... las vacaciones que se pega tb son corazonudas... por lo demas como te digo bastante normal

Luego como amigo de un amigo al directivo de una emrpesa que no es del IBEX pero casi, no la digo pero vamos es de las que ves todo el día por la calle y la tele anunciada. Se levanta 25K limpios aprox. Me comenta mi amigo que esta todo el día diciendole que no llega a fin de mes, entre lo que le paga a sus dos exmujeres, su pedazo de chalet en pozuelo y que su modus vivendi es que llegue el finde y no es raro que se vaya a cenar a Paris o a Roma y se tire allí todo el finde en un hotel de 500€ la noche con alguna de sus novias, no llega a fin de mes, de hecho me dice que a veces tiene que pedir adelantos.. ver para creer. Va a ser cierto eso de que no es mas rico el que mas tiene..

Volver