¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Si, se lo gasta en invertir para ganar aún más y vive como si ganara 1800e
Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.
Sí, pero no tenía vida en activo. Ni la tiene de jubilado.
Conozco a varios, trabaje en su dia montando escenarios y equipos de sonido.
Sera por el contexto de trabajo, pero tampoco les veia con lujos descarados.
no-hallaras-un-avariento.jpg

Qué ansia viva, qué husmias son los avarientos!!!!!!!

No se vaya a acabar el mundo por gastar 50 euros en un capricho un día.

Es que, tener 2.748.910€ en el banco sería una tragedia, mejor conservar los 2.748.960€ actuales.

Y ahorrar para mañana tener unos pocos más ;)

miércoles de mentalidad, miércoles de estilo de vida. Estoy seguro que todos ellos, cuando estan agonizando en su lecho de gloria, en el último instante se arrepienten de su avaricia vital.

Si, a uno que se fue a trabajar destinado a un sitio poco agradable africano durante 3 años.
Ganó pasta a raudales en ese tiempo y luego salió de allí como alma que lleva el diablo hasta los corazones de aquello con la saca llena.

Es que, tener 2.748.910€ en el banco sería una tragedia, mejor conservar los 2.748.960€ actuales.

miércoles de mentalidad, miércoles de estilo de vida. Estoy seguro que todos ellos, cuando estan agonizando en su lecho de gloria, en el último instante se arrepienten de su avaricia vital.

A ver, que digo que no iabn con lujos especialmente descarados, pero que tampoco iban como pordioseros.
Asi como ejemplo;
-En las bebidas: no pedian champan ni marcas especialmente caras, que con una botella de ron cualquiera y un par de refrescos en el camerino para despues de las actuaciones la mayoria iban mas que conformes en lo que cubatas respecta. Cervezas, tampoco botellines excepcionales, litronas de la marca autoctona eh ya. Como anecdota, El Sevilla en cierta ocasion si pidio si era posible encontrarla la victoria, una cerveza considerablemente mas barata que la que le ofreciamos ponerle en primer lugar (botellines de alhambra).
-Ropa: aqui he visto de todo, pero por lo general, con muy contadas excepciones, camisas y trajes bastante comunes, de los que puedes encontrar en comercios tipo el corte ingles. Si, se que hay quien considera que esos trajes son caros, pero dentro del abanico de posibilidades, no son, ni de lejos, lo mas caro que se pueden permitir.
-Comida; quizas lo que mas me choca, mucho snack y fruta para DESPUES de las actuaciones, antes como mucho alguna pieza de fruta con mucha agua. No he visto exigencias demasiado raras en este sentido, a veces si piden una marca o un sabor concreto, pero nada que no puedas sacar de un supermercado o un chino cercano.
-Decoraciones, servicios, lujos variados; NADA, absulutamente NADA en este aspecto, nunca nos han pedido que un camerino este decorado de tal o cual manera, ni servicios de masajes, frutas, catering....si eso si nos han matizado, alguna vez, que no pongamos plantas dentro del camerino o que si es posible exista una superficie en la que escribir, vamos, cosas logicas que, por otro lado, ya vienen de base.

Gastan? Si, nunca les falta de nada, pero shishi, que dentro del nivel de vida que se pueden permitir, no derrochan, al menos, insisto, en ese contexto. Que tambien los ves con buenos coches, en mayor ocasion buenas motos, te hablan de sus casas.....y cuanto mas escuchas mas te das cuenta de que, por norma, no se salen de ciertas cifras de gasto. Deben de tener buenos asesores.

A mí es que no me causa ningún placer poseer o disfrutar bienes y servicios que no necesito. Yo nunca aparte una porción de mis ingresos para ahorrarlos. Ahorro lo que no gasto y ya está. Además me gusta ser o parecer más pobre que mis vecinos.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.

todos mis amigos que curran en londres como contractor ganan eso y a veces mucho mas.
a £500 - £700 por dia, lo normal es unos 12-14000 al mes. Y si eres espabilado se puede maniobrar para pagar pocos impuestos.
como viven? Pues ninguno con lujos, todos ahorrando para el futuro.

Volver