Si no tuviese familia estaría deseando ver el mundo explotar salvajemente. Si mi familia muere antes que yo, no dudéis que haré todo lo que pueda por ver el mundo arder. repruebo eterno a esta sociedad pogre de miércoles y los hijos de la grandísima fruta que la forman. Cuenta conmigo para esa ùltima...
www.burbuja.info
¿De 6 a 14? ¿Funci qué? Funci nada chaval. No tendría reparos en decirlo si lo fuera, pero no es el caso.
www.burbuja.info
www.burbuja.info
Tú sabes que sin la caza y sin depredadores naturales las enfermedades en las manadas de animales hacen estragos? En Cazorla hubo un brote entre las cabras montesas debido a la sobrepoblación que casi acaba con todas. Ahora hay cupos de caza en todas las comunidades para controlar las poblaciones.
www.burbuja.info
Es lo que tiene restringir la oferta. Por que no puedo comprar un suelo que han llamado “rustico” y hacerme mi casa ? Para apelotonarnos en las ciudades ? en las afueras la gente se hace reaccionario ? parecemos iluso admitiendo todo esto
www.burbuja.info
Repito:
Comprar y alquilar es acaparar un bien de primera necesidad y es TERRORISMO SOCIAL.
¿Que has podido hacerlo?
Tú no.
Tú no lo hiciste.
Tú lo heredaste.
¿Que tus padres pudieron hacerlo por tener ventaja de haber nacido antes que los demás?
Sinceramente, que se permitiera esa VIOLENCIA SOCIAL no implica que deje de ser violencia.
Y como no eres mi jefe, esta conversación termina aquí.
Que es algo qeu tu psicopatía no entiende.
Que la gente te niegue tus psicopatías.
Porque te puedes vengar de ellos.
De nosotros NO.
Un saludo.