RedSixLima
Madmaxista
Que la Derecha es el cambio en España? Pues, si por Derecha se refiere usted al PP, no se nota el cambio ni tanto asi. El PP es, igual que el PSOE, un partido de funcionarios, empezando por su lider carismático (?) Rajoy, que nada mas salir de la uni se saco las oposiciones de registrador de la propiedad y no ha doblado el espinazo en toda su vida. Si ese es el que va a impulsar la meritocracia lo llevamos crudo. Cabe decir que su predecesor Aznar era inspector de finanzas, asi que otro que tal.
Tampoco esta el PP en plan de cambiar ninguna de las medidas pseudoprogres que impulsa el PSOE. Su oposicion al aborto o al matrimonio homo ha sido como mucho timida por no decir que meramente verbal. Miedo a perder votos? En lo economico tampoco es que parezcan ver mucho mas alla que el PSOE, y si nos tenemos que fiar de la epoca Aznar, pues este se limito a pulirse el patrimonio industrial del estado a beneficio de sus amigos comisionistas (Pizarro, otro empresario).
En España nadie esta por ningun cambio que vaya mas alla del quitate tu que me pongo yo ... para hacer exactamente lo mismo. Y desde luego la meritocracia esta tan lejos del PSOE como del PP, a no ser que por meritocracia entendamos aprobar oposiciones. En este caso si que el PP anda mas bregado, pero no diria yo que eso sea necesariamente mejor.
Quien ha dicho que el PP sea la Derecha?
El PP se define de "centro". Lo cual ya sabemos que es un eufemismo, porque les da verguenza declararse de derechas (con lo cual estan dando la hegemonia cultural a la Izquierda).
En el PP hay gente de derechas, como donya Espe, mediopensionistas como Rajoy, o progres como Gallardon.
Yo abogo por la creacion de un nuevo partido conservador y de derechas. Tarde o temprano, es la unica solucion para regenerar este pais.
R6L