Pero no es solamente la presión. Parece que algunos están deseando (para barrer para casa, supongo) que Teresa salga y empiece a poner denuncias a diestro y siniestro..... Eso, no va a pasar. Entonces, algunos estos mismos que tanto la defienden, se "decepcionarán" y se convertirán en sus principales críticos..
Teresa, forma parte del "lobby" sanitario. Aunque en su versión más humilde. Jamás pondrá denuncia alguna contra sus compañeros. Lo argumentaba brillantemente un forero el otro día diciendo más o menos "médicos, enfermeras, auxiliares hacen como si fueran compañeros. Celebran cumpleaños, se tutean, etc.... pero a la hora de la verdad, el corporativismo va por escala". De estas cosas, la parte "baja" del lobby no suele ser consciente o no lo quiere asimilar. Teresa defenderá a capa y espada la actuación de sus compañeros "que le han salvado la vida" y justificará sus errores, sin tener en cuenta como ese "lobby" tardó segundo y medio en echarle la culpa a ella.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, no creo que haya ningún tipo de denuncias, cualquiera que conozca el sistema sanitario por dentro sabe que aún en el caso de que las hubiera, por ejemplo con el tema de las llamadas al Servicio de Medicina Preventiva del Carlos III que creéis que pasaría? pues nada se ha cumplido el protocolo, no llegaba a los dichosos 38,6º C, e incluso si alguien tuviera que pagar el pato sería un cambio, un hechate pa allá un rato que no se te vea .