Tocqueville
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2010
vaya trolles baratos del pp que sois
menuda gentuz
y después van de buscadores de la verdad con el 11m p a t e t i c o
¿? ?¿ ?¿ ?¿?¿
Lo dije cuando preguntaba sobre Teresa y lo diré ahora de otra manera:
Esto no va de creencias, sino de hechos. En la religión me parece bien que haya gente que crea las cosas porque sí, por FE, pero...
... aquí nos hayamos con una mujer, que por la dejación de funciones de múltiples y muy variados miembros de la administración, acabando en Ana Mato, está que se debate entre la vida y la fin.
En esto, nos hayamos con que el hermano, que esto no lo puede negar nadie, llevaba años desaparecido, de pronto hace aparición, ¿no te resulta extraño? Luego, tenemos a una portavoz, que primero dice"esta carta es de Javier Limón y la leo yo en su nombre", a un, "yo escribí la carta peroooo es lo que quería Javier". Junto a esto, voy y me entero, que los mismos que van de cercanos y defensores de Teresa, se dedican a informar a los medios PERO, no informan a la progenitora de la susodicha... ¿si a tí te pasara algo, te gustaría que a tus padres no se les informara? ¿Te parece eso de buena persona?
Entre tanto, en ningún momento hemos afirmado otra cosa que no sea poner en una pica la cabeza del Consejero de Sanidad. Por favor, busca entre mis post alguno en el que defienda la gestión pepera, insisto:
¿Quieres hacerme un juicio? Pruebas por delante, aunque te adelanto que será en vano.
Última edición: