Chiruja
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2010
La cuestion no es si el ebola es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no osi se propagara fuera de africa, la verdadera cuention si el numero de victimas los contaremos por millones, decenas de millones o cientos de millones.
Y si, se tras*mite por via aerea, el que lo niegue es unidiota o un macho cabrío.
Pues ya he visto a varios médicos negarlo tajantemente. La última, una médica ayer en la sexta.
Hay algo que no encaja en todo esto.
Pero afortunadamente parece que todo va a quedar en un monumental susto. Y que todos van a salir vivos del Carlos III. Que es lo que todos deseamos. Y entonces también quedará claro que el bichito no es tan fiero como lo pintan.
Porque eso de que hay cuatro mil y pico muertos en Africa en medio año va en la línea de que no es tan mortífero como dicen algunos. Si no, habría habido millones de muertos. Y seguro que hay mucho más de cuatro mil por las otras enfermedades infecciosas que pululan por ese continente.
Por primera vez, me alegro de que nos hayan mentido, que hayan exagerado. Aunque se me escapa con qué propósito.