Conexion por fibra/Conexion por AIRE: Una telefonica local me quiere ESTAFAR ¿esto es NORMAL?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
El año pasado, despues de la cuarentena, en mi casa nos trasladamos todos al chalete. En la segunda residencia, jamas hubo telefono ni internec, con que estudiamos las opciones posibles. Nos cambiamos a una empresa de telefonia local, que nos ofrecia una solucion de querida progenitora

- En la casa de la ciudad, nos ofrecia conexion de fibra

- En el chalete, nos ofrecia conexion por antena

Pagabamos un coste mensual de "mantenimiento", tanto por el modem de la ciudad, como por la antenita y demas del chalete. Pero lo rellenito, el consumo, se cortaba y se daba en cada sitio, cuando estuvieramos en cada sitio. Es decir, la idea inicial era pasar medio año en un lugar y medio año en el otro

Nos dieron la conexion el primer mes en la ciudad, despues nos cambiamos al chalete, cortaron la conexion en la ciudad y la conectaron en el chalete. En noviembre nos volvimos a la ciudad, y repitieron la operacion a la inversa, cortaron la conexion en el chalete y la activaron en la ciudad. Y todo ello ademas, bastante mas barato que los golfos de cosa de multinacionales bajocas con los que estabamos antes

Pues bien, ahora en abril nos hemos vuelto al chalete, pero desde la compañia se niegan en rotundo a hacernos aquello mismo que ellos mismos nos propusieron el año pasado. Que eso de cortar la linea en un sitio u otro se acabo. Que tengo que pagar las 2 cuotas integras en las 2 casas, y que si no vives en una de ellas es tu puñetero problema y te jorobas como herodes

Que si no quieres pagar, que te des de baja del todo, y ellos tienen que venir a llevarse el modem, y la antena, y todo lo que toque, y si despues en medio año te quieres volver a dar de alta, tienes que volver a hacer toda la instalacion y soltarles otros 150 pavos de manduca

Yo no entiendo nada. Bueno si, lo entiendo pefectamente, me estan extorsionando y amenazando para que pase por el puñetero aro, pague 2 cuotas y ellos se forren vivos, cuando lo que yo les pido (que es lo que ellos me ofrecieron de motu propio el año pasado), es algo sencillisimo y que a ellos no les supone ningun problema ni molestia. El unico problema es su fruta codicia, que quieren forrarse a mi fruta costa tomandome el pelo

Obviamente, lo que voy a hacer es darme de baja YA en la ciudad, no pagar ni un centimo mas. Dejar la conexion del chalete, y luego para invierno ya veremos, pues aun no se si nos quedaremos o nos iremos. En caso de irnos, estudiare otras compañias, porque no me gusta nada mantenerme con me gusta la fruta que me amenazan y roban

¿Alguien se ha visto en situacion similar? ¿Conoceis empresas que ofrezcan servicio mixto y que te den de alta la conexion aqui o alla por meses, sin exigirte la hijodeputada de que desmontes toda la fruta instalacion y la vuelvas a montar cada medio año?

Supongo que es lo de la radio que tu dices, no lo se, todas las empresitas estas que van muy de guays lo llaman "por aire". Lios no tengo ninguno, en el tejado hay una antena, con el cable que baja hasta la casa, donde hay un modem de esos normal como el que tengo en el pueblo, y ya esta. Nada de cacharros raros. Y en principio funciona bien

Mirare a ver cuantos oferentes mas hay por la zona por si me interesa cambiar. La duda era ver si alguien habia tenido experiencias similares para ver como se lo gestionaban otros, sobre todo por si puedo ponerles ejemplos de otros que hagan las cosas mejor que ellos

Es que tiene bemoles la cosa. Encima de que les tengo 2 pilinguis lineas contratadas, y que accedo a pagarles ininterrumpidamente ese precio estafoso de alquiler de los equipos incluso cuando NO estoy en una de las 2 casas, me salen con la mandanga de que les tengo que pagar el consumo integro en las 2, o si no montar y desmontar (y por supuesto pagar), toda la fruta instalacion entera en las 2 casas cada medio año

Es que se merecen que les haga un puñetero butron en la oficina y les reviente todas las pilinguis cristaleras

si te llega 4g tambien puede ser una opción con un router 4g, hay tarifas "infinitas" que para un uso normal pueden servir.
Aunque no haya cobertura 4g dentro de la casa si la hay fuera dxisten unos repetidores domesticos que ponen una antena fuera y repiten la señal 4g dentro

¿Por qué hay estultoes que ayudan al Nini para que les insulte la gaia mala?

Por 25€ ya tienes líneas de móvil con gigas infinitos o eso dicen.

Por 25€ ya tienes líneas de móvil con gigas infinitos o eso dicen.

Es que hay gente que usa el interné para mas cosas que para mandar un wasa por el telefonico. Lo que necesito es una fruta conexion normal para una red de casa. Pero con una compañia que no sea manejada por ladrones hijos de la gran fruta que te intentan tomar el pelo como si fueras estulto, te chantajean y te extorsionan con amenacitas

Con el telefono tengo el personaje ese y no puedo estar mas contento. Cada mes decido yo lo que pago, y pago lo que me sale de los huevones. Y si un mes no quiero pagar nada pongo la tarifa a cero y aqui paz y despues gloria. Busco algo similar

--¿Qué hacéis?
-- Por aquí, entretenidos mirando modelos de cadenas y grilletes.
-- Ah bueno. Eso está bien.

la culpa es tuya, por pobre. coge 2 lowies fibra mas movil o un finetwork mas un Lowie en la otra como lo tengo yo y cada una de ellas con un móvil asociado con un buen puñado de gigas.

Yo andaba pagando casi 75 pavos por 600 + 2 móviles en Yoigo en una sola casa, y ahora pago 80 por 2 fibras 300 una en cada casa y su movil correspondiente a cada linea. ninguna lleva fijo, que le amen al fijo.

Cárgale a la empresa para quién trabajas los costes
de interné.

Volver