nelsoncito
Será en Octubre
- Desde
- 9 Jul 2011
Me he leído el artículo y el caso es un chiste (malo).
Dos malnacidos van a quemar a un hombre prendiendo fuego a su casa mientras duerme. Le queman la puerta y le meten gasolina en el interior de la vivienda. El hombre tiene una lanza rudimentaria y la mete por el hueco de entrada de gasolina a la vivienda matando a uno de los asaltantes.
Aquí viene el chiste:
Consagráis vuestra vida en buscar a la alimaña que quedó viva. Hay que completar los trabajos en curso.
Dos malnacidos van a quemar a un hombre prendiendo fuego a su casa mientras duerme. Le queman la puerta y le meten gasolina en el interior de la vivienda. El hombre tiene una lanza rudimentaria y la mete por el hueco de entrada de gasolina a la vivienda matando a uno de los asaltantes.
Aquí viene el chiste:
- La víctima se tendría que haber defendido de forma proporcionada. Se le pide que grite para espantar a los asaltantes. Nos dicen también que el hombre dormía y los ladridos de su perro le despertaron. Si los asaltantes se asustan con los gritos, ¿por qué no se asustaron con los ladridos del perro?
- Después nos dicen que los asaltantes no podían saber si había alguien dentro de la casa. Es decir, yo puedo quemar una casa y claro, si hay alguien dentro, pues se siente, porque yo eso no podía saberlo.
- El sicario sobreviviente no es condenado por homicidio porque claro no se puede saber que si quemas una casa de noche tu intención sea apiolar o solo lo haces porque te gusta ver un fuego al amanecer.
- La víctima ha tenido una prisión preventiva exagerada que ha absorbido toda la condena. Ahora a pagar 150.000 € a la familia del sicario finiquitado.
Consagráis vuestra vida en buscar a la alimaña que quedó viva. Hay que completar los trabajos en curso.
Última edición: