Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y si en vez de boquear al pedo, como es tu hábito, le das una mano a tu amigo y contactás vía PM uno por uno a los que sabés que pueden llegar a interesarse y los comprometés a que participen...?Bah, aquí lo que pasa es que este foro está semi-desierto, y la poca gente y blablabla .
se han contemplado las ayudas irregulares a los contendientes mediante privados?
Bah, aquí lo que pasa es que este foro está semi-desierto, y la poca gente que entra tiene un temor reverencial a quedar en evidencia por falta de conocimientos, sin percatarse de que este foro es Google y nada más que Google.
Esa es la idea del 1 vs 1. Si están los 2 a una hora determinada, yo hago la pregunta al azar de los que me le han enviado, como es el primero que responda; si uno la sabe y el otro no , el primero contestará sin darle tiempo al segundo a googlear.
Ya, pero lo más probable es que ninguno de los dos la sepa (porque la gente enviará preguntas a mala leche), de modo que ganará el más rápido googleando.
No estoy de acuerdo, para eso está la Trivia.Podemos poner que las preguntas sean de nivel medio y medio/bajo
No tire la toalla amigo, su idea es buena...:Bueno, parece que esto no tira.
Podemos poner que las preguntas sean de nivel medio y medio/bajo
No tire la toalla amigo, su idea es buena...:
Si bajas el nivel la gente lo buscara en google, y si lo subes es dificil conocer toda la historia universal en profundidad.
Cualquier aficionado conoce uno o dos periodos historicos pero no mas.
Por ejemplo a mi si me sacas le los siglos XV y XIX no podria contestar a nada especifico.
Quizas deberias hacerlo sobre la 2GM que es el tema en el que hay mas aficionados.