Concurso de historia

se han contemplado las ayudas irregulares a los contendientes mediante privados?

Bah, aquí lo que pasa es que este foro está semi-desierto, y la poca gente que entra tiene un temor reverencial a quedar en evidencia por falta de conocimientos, sin percatarse de que este foro es Google y nada más que Google.

Bah, aquí lo que pasa es que este foro está semi-desierto, y la poca gente y blablabla .
¿Y si en vez de boquear al pedo, como es tu hábito, le das una mano a tu amigo y contactás vía PM uno por uno a los que sabés que pueden llegar a interesarse y los comprometés a que participen...?
Una idea, no más.

se han contemplado las ayudas irregulares a los contendientes mediante privados?

Bah, aquí lo que pasa es que este foro está semi-desierto, y la poca gente que entra tiene un temor reverencial a quedar en evidencia por falta de conocimientos, sin percatarse de que este foro es Google y nada más que Google.

Esa es la idea del 1 vs 1. Si están los 2 a una hora determinada, yo hago la pregunta al azar de los que me le han enviado, como es el primero que responda; si uno la sabe y el otro no , el primero contestará sin darle tiempo al segundo a googlear.

Esa es la idea del 1 vs 1. Si están los 2 a una hora determinada, yo hago la pregunta al azar de los que me le han enviado, como es el primero que responda; si uno la sabe y el otro no , el primero contestará sin darle tiempo al segundo a googlear.

Ya, pero lo más probable es que ninguno de los dos la sepa (porque la gente enviará preguntas a mala leche), de modo que ganará el más rápido googleando.

Podemos poner que las preguntas sean de nivel medio y medio/bajo
No estoy de acuerdo, para eso está la Trivia.
Por otra parte, rebajar el nivel no está demasiado acorde con las esplendorosas expectativas que creaste respecto a este hilo.
Creo que solo te falta ajustar las tuercas un poco y encontrar colaboración...:rolleye:

Una interesante alternativa para este hilo (si arrancara...:mad:), sería traer periódicamente a los 4 más fuertes de la Trivia para enfrentarse aquí en una especie de duelo de titanes...Estaría bueno, ¿no?
Dale Cesard, movete...

Podemos poner que las preguntas sean de nivel medio y medio/bajo

Si bajas el nivel la gente lo buscara en google, y si lo subes es dificil conocer toda la historia universal en profundidad.

Cualquier aficionado conoce uno o dos periodos historicos pero no mas.

Por ejemplo a mi si me sacas le los siglos XV y XIX no podria contestar a nada especifico.

Quizas deberias hacerlo sobre la 2GM que es el tema en el que hay mas aficionados.

No tire la toalla amigo, su idea es buena...:mad:

No tiro la toalla, sólo la adaptaré al público que haya. Pero el torneo se hará , esta semana o la que viene

Si bajas el nivel la gente lo buscara en google, y si lo subes es dificil conocer toda la historia universal en profundidad.

Cualquier aficionado conoce uno o dos periodos historicos pero no mas.

Por ejemplo a mi si me sacas le los siglos XV y XIX no podria contestar a nada especifico.

Quizas deberias hacerlo sobre la 2GM que es el tema en el que hay mas aficionados.

No dará tiempo a google. Si por ejemplo el enfrentamiento es Forero A contra Forero B, los 2 estaran convocados en el momento de la pregunta, si uno la sabe y el otro no, al segundo no le dará tiempo a mirar google antes de que el otro conteste.

---------- Post added 11-ene-2014 at 14:44 ----------

Seguramente antes del torneo, haré un minitorneo de prueba con 4 participantes a doble ko para ver como funcionará. Incluso se puede hacer ahora

Volver