Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
Resumen:
Me he hecho rico usando la lógica del gran inversor: - Si Doge sube, la próxima que subirá será otra con un perro.
Me he hecho rico porque otros muchos orates se dieron cuenta tarde y han perdido.
A partir de ahora voy a dar consejos financieros para que la gente vaya metiendo pasta en cuanta shitcoin salga. El 99,999999% perderán, pero siempre habrá algún ganador como yo.
Y como soy tan listo, voy a contarlo por un foro para que me localice la hacienda española que es de las más comprensivas que hay.
Pero tranquilos que ya veis lo inteligente que soy, voy a guardarlo todo en stable coins, que esas nunca desaparecerán ni la SEC las prohibirá.
El consejo que te doy es que te vayas a Georgia y en 6 meses te busques un asesor, le enseñes el móvil diciéndole: - Mira lo que me ha pasado!
Porque como están diciendo por ahí, un orate y su dinero, no permanecen juntos mucho tiempo.
Exactamente así ha sido con el matiz de que shiba si tiene un proyecto defi y un swap detrás que están a punto de salir, esto es lo que la esta subiendo ahora y lo que le queda por subir hoy, quitamos un cero mas hoy con esto Huobi Global Will List SHIB (SHIBA INU) in Inno Hub on May 8th-Huobi Global-Official Huobi Website