Con shiba a 76 he llegado a ser Millonario, historia personal.

Resumen:
Me he hecho rico usando la lógica del gran inversor: - Si Doge sube, la próxima que subirá será otra con un perro.
Me he hecho rico porque otros muchos orates se dieron cuenta tarde y han perdido.
A partir de ahora voy a dar consejos financieros para que la gente vaya metiendo pasta en cuanta shitcoin salga. El 99,999999% perderán, pero siempre habrá algún ganador como yo.
Y como soy tan listo, voy a contarlo por un foro para que me localice la hacienda española que es de las más comprensivas que hay.
Pero tranquilos que ya veis lo inteligente que soy, voy a guardarlo todo en stable coins, que esas nunca desaparecerán ni la SEC las prohibirá.

El consejo que te doy es que te vayas a Georgia y en 6 meses te busques un asesor, le enseñes el móvil diciéndole: - Mira lo que me ha pasado!
Porque como están diciendo por ahí, un orate y su dinero, no permanecen juntos mucho tiempo.

Exactamente así ha sido con el matiz de que shiba si tiene un proyecto defi y un swap detrás que están a punto de salir, esto es lo que la esta subiendo ahora y lo que le queda por subir hoy, quitamos un cero mas hoy con esto Huobi Global Will List SHIB (SHIBA INU) in Inno Hub on May 8th-Huobi Global-Official Huobi Website

Y sobran fantasmas.

Yo me lo creo, por qué no? Es estadística. Creo recordar que son algo así:

En Bolsa el 80% pierde.
En criptos el 99,9% pierde.
En criptos el 90% pierde... en tendencia alcista! Tiene huevones la cosa.

Algún ganador habrá en este foro, aunque los grandes ganadores por supuesto no lo cuentan.
Y a mí que ni se molesten en buscarme, que no vivo en España desde hace años. Por eso posteo por aquí de vez en cuando.

Exactamente así ha sido con el matiz de que shiba si tiene un proyecto defi y un swap detrás que están a punto de salir, esto es lo que la esta subiendo ahora y lo que le queda por subir hoy, quitamos un cero mas hoy con esto Huobi Global Will List SHIB (SHIBA INU) in Inno Hub on May 8th-Huobi Global-Official Huobi Website

De buen rollo, el consejo que te doy (a ti sea cierta o no tu historia, o a quien le pase eso) es que inviertas en esos metales que tanto desprecias, o tierras agrícolas, que tú eres de la generación Z y no sabes la hiperinflación que se le viene al mundo encima. Buffet, Burry y toda esa gente está avisando, y no son giliboomers.

El maestro ciruela dando escuela. Se esta convirtiendo en un tópico en este foro.,

No coiner y Boomer coiner

Ambos rabian de que la gente haga dinero con sus memecoins y shitcoins mientras ellos con un x2 anual se creen mas listos que los orates que hacen x1000 en sus monedas que tildan de ponzi o proyectos fallidos jeje

Llaman orates a la gente que hace mucho mas dinero y dicen que lo van a perder bcs yes porque les joroba a ellos no tenerlo, yo lo contrario cuando han puesto chicharros que no he podido pillar como doge o safemoon me alegro por los nuevos chavales con dinero. La envidia es malisima y la enfermedad de ser un boomer coiner también se cura, suerte con tanta envidia en el orto.

Necesitas un buen gestor... tu progenitora tiene derecho a tener una cuenta en el extranjero y 50k€ sin declarar, así mismo si tú no tienes 750k€ en patrimonio aquí en España te puedes "saltar" algunas cosas y asumiendo que lo que dices es cierto y valoras irte de España, Portugal desde mi punto de vista es mucho mejor en tu caso, países cerca hablo.

Necesitas un buen gestor... tu progenitora tiene derecho a tener una cuenta en el extranjero y 50k€ sin declarar, así mismo si tú no tienes 750k€ en patrimonio aquí en España te puedes "saltar" algunas cosas y asumiendo que lo que dices es cierto y valoras irte de España, Portugal desde mi punto de vista es mucho mejor en tu caso, países cerca hablo.

Que voy a tener 750 K ojala los hubiera tenido en lugar de lo que tengo ahora tendría mas de 70 veces mas, Portugal es precioso por eso y la gastronomía la semana que estuve hace años me gusto mucho. Gracias por el aporte de verdad, si yo soy un chaval que se ha visto con tanto dinero de golpe que aun ni se lo cree, pero una cosa tengo clara no pienso dar nada en España.

Vale que tenga ahora mismo
Tomochain
Bafe
Riskmoon
ZEP
RAVEN X
Shiba
Akita
Cumrocket
420X
Kishu
Holo
Dent

He tenido muchas shit mas que no me fiaba y al x15 o x30 me he salido como Anubis, BTT o fairsafe, también he tenido las típicas inútiles como cardano, iota, eth, CHZ y un sinfín mas que ni me acuerdo.

Próximas que tengo snipeadas que entrare duro o semiduro

Anoma ( no ha salido aun), monero y el token de huobi

A mi que solo llevo eth desde hace un par de años con que me quitarán el préstamo de la vivienda ya me conformaria... Enhorabuena.

A mi que solo llevo eth desde hace un par de años con que me quitarán el préstamo de la vivienda ya me conformaria... Enhorabuena.

A cuanto pillaste ETH ??? lo comprarías de pura ganga a 300 o así, es el factor mental lo que estas dispuesto a arriesgar y donde, yo me deshice de todas las grandes para meter en proyectos que yo mismo he encontrado. De todos modos el ETH pese a ser un proyecto desfasado, lento y caro, solo por su fama te va a subir un montón brother.

Eth le queda mucha Run este año te toca los 5 k seguro suerte !!!

Que voy a tener 750 K ojala los hubiera tenido en lugar de lo que tengo ahora tendría mas de 70 veces mas, Portugal es precioso por eso y la gastronomía la semana que estuve hace años me gusto mucho. Gracias por el aporte de verdad, si yo soy un chaval que se ha visto con tanto dinero de golpe que aun ni se lo cree, pero una cosa tengo clara no pienso dar nada en España.

Te he comentado Portugal por su legislación respecto a cryptos y que es un país para vivir. Los 750K € es en patrimonio no en cash, crypto por lo que si no tienes al no tener que declarar patrimonio, sólo te quitan un pelín más de un 20% XD, que no es poco claro.

Te voy a decir una cosa, no creas que fuera de España vas a pagar muchos menos impuestos, en un país de más menos las mismas condiciones, sí por supuesto sur américa, paraísos y demás. Y España con dinero es un país que tiene muchas oportunidades para invertir y vivir bien, ya sabéis gente chicas y ...

Volver