Con shiba a 76 he llegado a ser Millonario, historia personal.

Todos los que han ganado millones se han marchado, los que han ganado cientos de miles algunos han tributado, otros esperan a ver que pasa, y los que han ganado unos pocos miles la mayoría tributan o se lo van gastanto en pijada.

Si yo ganase millones en esto, no tributaria ni un céntimo aquí. Este mundillo se ha creado para liberar al individuo de la esclavitud 2.0 establecida.

Si tenéis un nuevo paradigma para no aprovecharlo y adaptarlo al viejo, poco hemos avanzado.

Ya me gustaría tener vuestro problema.

Mucha suerte a todos los millonarios virtuales.

Pues siempre he pensado que eras de los usuarios que tenias muchos millones no se por que xD, bueno todo llegara hermano y darás un pelotazo yo tenia shiba sin moverse la tira y a partir de marzo no tiene fin de subida y tiene todos los focos para los que no llegaron a Doge.

Yo no quiero tributar porque se a donde va mi dinero, no quiero financiar feminismo, gaies, pardoidos, charos y parasitos con lo que me ha costado conseguir, a la que me trajo al mundo lo que sea, ya financio con mi trabajo cosas que no quiero cada mes, como para hacerlo con mis cryptos también.

Yo, cada vez que veo en este foro a alguien diciendo lo ha ganado o lo que ha dejado de ganar pienso:
- que es un estafador
- que es mentira
- que es gilipishas

Si algún dia doy el pelotazo lo último que se me ocurriría es decirlo en un foro al igual que decirlo a mis vecinos, amigos y familiares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo, cada vez que veo en este foro a alguien diciendo lo ha ganado o lo que ha dejado de ganar pienso:
- que es un estafador
- que es mentira
- que es gilipishas

Si algún dia doy el pelotazo lo último que se me ocurriría es decirlo en un foro al igual que decirlo a mis vecinos, amigos y familiares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Los estafadores te piden algo a cambio ya sea que les dones dinero o te venden un cursillo yo no vendo nada, yo he abierto solo unos hilos para que al gente entra si quiere, los que entraron cuando lo puse ganarían dinero.

Yo IRL no cuento nada tampoco la gente cambia cuando saben que gastas dinero, cuento mi experiencia y hablo para si alguien sabe como ayudarme con mis dudas.

Resumen:
Me he hecho rico usando la lógica del gran inversor: - Si Doge sube, la próxima que subirá será otra con un perro.
Me he hecho rico porque otros muchos orates se dieron cuenta tarde y han perdido.
A partir de ahora voy a dar consejos financieros para que la gente vaya metiendo pasta en cuanta shitcoin salga. El 99,999999% perderán, pero siempre habrá algún ganador como yo.
Y como soy tan listo, voy a contarlo por un foro para que me localice la hacienda española que es de las más comprensivas que hay.
Pero tranquilos que ya veis lo inteligente que soy, voy a guardarlo todo en stable coins, que esas nunca desaparecerán ni la SEC las prohibirá.

El consejo que te doy es que te vayas a Georgia y en 6 meses te busques un asesor, le enseñes el móvil diciéndole: - Mira lo que me ha pasado!
Porque como están diciendo por ahí, un orate y su dinero, no permanecen juntos mucho tiempo.

Volver