Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le metí 50€tercer
Pero cuánto invertirstes ?
Todos los que han ganado millones se han marchado, los que han ganado cientos de miles algunos han tributado, otros esperan a ver que pasa, y los que han ganado unos pocos miles la mayoría tributan o se lo van gastanto en pijada.
Si yo ganase millones en esto, no tributaria ni un céntimo aquí. Este mundillo se ha creado para liberar al individuo de la esclavitud 2.0 establecida.
Si tenéis un nuevo paradigma para no aprovecharlo y adaptarlo al viejo, poco hemos avanzado.
Ya me gustaría tener vuestro problema.
Mucha suerte a todos los millonarios virtuales.
Yo, cada vez que veo en este foro a alguien diciendo lo ha ganado o lo que ha dejado de ganar pienso:
- que es un estafador
- que es mentira
- que es gilipishas
Si algún dia doy el pelotazo lo último que se me ocurriría es decirlo en un foro al igual que decirlo a mis vecinos, amigos y familiares.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
un orate y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo
Experiencia propia, supongo.un orate y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo
Experiencia propia, supongo.
Ya me se esa bro
Se de sobra que es una cita, eso no invalida mi comentario, máquina.Es una frase de George Buchanan, mantente leído
Es bastante conocida, aunque por el comentario del máquina anterior, no tanto como yo creía.
Se de sobra que es una cita, eso no invalida mi comentario, máquina.
El petulante grita, el inteligente opina y el sabio calla
Y sobran fantasmas.Faltan aliens.