Con lo acontecido en Valencia, foreros pagados por la casta (en este caso PP)y fanboys quedaron al d

Mensaje por minuto = troll

Habeis leido lo que he puesto sobre el hipotecón es casi un Bot

Hijo de Yig, tú eres un troll pagado por los sociatas.

Se conoce en que has puesto la frase desafortunada del Jefe de Policía sobre "el enemigo", y me parece que no has puesto la aún menos desafortunada del "Jefe" de los estudiantes sobre "vamos a quemar Valencia".

Ese doble rasero te delata.

....................................................................

Y ahora en serio... Ves que fácil es acusar a alguien de algo????

En realidad lo que ocurre es que "algunos" no soportan que los demás les lleven la contraria, aunque se les demuestre que no tienen razón con pruebas evidentes. Y cuando eso ocurre se pasa a lo más viejo del mundo: descalificar a la persona.

Dispararse se ha disparado, y te lo puedo decir porque lo he visto y oído ahí mismo.

Si dices que lo has visto... en fin, no tengo porque dudar de tu palabra.

Esta mañana el del SUP decía que hasta el momento le habían dicho que no, que eso no había ocurrido.

Vaya, ¿y quienes sois sus graciosas vuecencias para decidir quién es troll y quién no lo es?

Sopese seriamente la respuesta antes de darse por dueño y guardián ideológico del foro.

Yo creo que se puede admitir el fanboysmo mientras que no se trollee o se utilice para buscar votos o algo similar.

Yo he propuesto una lista, para casos extremos, como los que se han vivido en ese hilo.

Hipotecon en media hora "arrojó" mas de 30 mensajes, de una línea y sin una falta de ortografía , eso es un dato curioso, pero denota que es :

- Un bot
- Un fanboy PAGADO y que esta acostumbrado a escribir rápido, muy muy rápido

Es un caso totalmente claro de baneo

Si dices que lo has visto... en fin, no tengo porque dudar de tu palabra.

Esta mañana el del SUP decía que hasta el momento le habían dicho que no, que eso no había ocurrido.

Tú confía en el SUP... Lo de los gases no te lo puedo confirmar, la gente dice que sí, pero yo no me lo acabo de creer porque no estaba y no lo vi, pero lo de las pelotas ya te digo que a alguno se le aflojó el gatillo.

UGT pide a sus delegados jalear protestas en secreto «discrección»

MADRID- En concreto, y según un documento interno al que ha tenido acceso LA RAZÓN, el sindicato de trabajadores remitió mediante correo electrónico a sus afiliados una carta, con fecha de 16 de febrero de 2012 – tres días antes de las movilizaciones en toda España contra la reforma laboral promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy– en la que trata de emprender movilizaciones para atacar al Ejecutivo autonómico como medida de presión contra la reforma laboral.
Entre las actividades que plantea, «siempre desde la más absoluta discreción », destacan los encierros, las manifestaciones, las acampadas, los paros, la huelga... siempre valorando «qué acción sería más oportuna». En concreto, el texto interno se fija en el área socio sanitaria y de la dependencia, que califica de «insostenible» debido a los impagos. Según dice, algunas residencias están dando contestación por medio de sus comités de empresas a las medidas de presión que ellos proponen. Además, destacan que ha llegado el momento de considerar en qué situación se encuentra este colectivo, al tiempo que apuntan a una acción conjunta, contundente y sincronizada a nivel regional, para lo que piden conocer los mayores datos posibles sobre cómo se encuentran en los diferentes territorios y cómo valoran los trabajadores la situación y «hasta dónde están dispuestos a llegar».
La campaña de movilizaciones orquestada contra el Ejecutivo de Cospedal, firmada por la secretaria general de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Castilla La Mancha, Mari Carmen Campoy Herrera, destaca que este tipo de medidas deben acometerlas evitando filtraciones y desde la máxima confidencialidad. Junto a esto, también buscarían coger por sorpresa a los dirigentes políticos. Por ello, recuerdan a todos los delegados la importancia de que cualquier comunicado al respecto se haga siempre «vía telefónica» y subrayando la confidencialidad de la medida «hasta que no se haya efectuado el encierro».

La carta que el sindicato remitió y no quiere que salga a la luz
«Es el momento –dice la carta– de que consideremos entre todos liderar acciones contundentes» y, sobre todo, «conocer hasta dónde están dispuestos a llegar» los trabajadores. Así arenga UGT a sus compañeros para que secunden encierros, paros y manifestaciones contra el PP en Castilla-La Mancha.

------------------------------------------------------------------------------------

Mandasgas luchando la mariscada

Que tio mas orate:roto2:
Pero que hablas de trolls, si parece que vais a tomar el palacio de invierno??:XX:

Te quejas de que un hilo politizado atraiga a trolls del flame político.
Y exiges limpieza... me spongo que también limpieza de la disidencia no-troll.

Era una manifa ilegal, no un cuento de Disney.

El asunto no puede quedar en meras listas negras, habrá que hacer algo con esas listas. No sé, pasearlos o algo. O enterrarlos vivos dejando sólo al aire la cabeza para que se la coman las hormigas. E incluso apiolar a sus familiares para acabar con su carga genética.
Fomentaría también la delación secreta para detectar fascistas camuflados. Ya sabemos que después muchas veces se delata por envidias y se derrama sangre inocente, pero el fin justifica los medios.
El tema de meterlos en un gulag es que consumen recursos, hay que alimentarlos, etc, mejor hacerlos desaparecer.
La justicia revolucionaria debe ser inflexible. No se puede tolerar que alguien discrepe de lo que nuestros comisarios ya han decidido que es la verdad oficial.

Ah, por cierto: se me baneará a mí por esto, pero es que me la rezuma: PIDO EL BANEO PARA HIJOS DE YIG POR orate, INTOLERANTE, FANÁTICO, POSIBLEMENTE ENFERMO MENTAL.
Y lo pido a perpetuidad, esta persona no está para estar en un foro y Dios nos libre de que haya de verdad una Revolución y este tío esté suelto.

Volver