AYN RANDiano
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2007
"Un manifestante ha exhibido una pistola durante la manifestación pro palestina hecha en Barcelona, que llevaba por lema Detengamos la masacre eb Gaza. La persona que llevaba el arma iba con la cara tapada y estaba situada justo detrás de la pancarta que abría la manifestación. Los miembros de seguridad de la marcha, al darse cuenta, han convencido al joven de que dejara de exhibir la pistola. Éste ha obedecido las indicaciones, ha guardado el arma (ver foto anexa), pero no se ha sacado el pasamontañas que le cubría la cara."
Estoy por sacarme pasaporte USA e irme allí a vivir. A un estado con libertad de armas.
Esto se descompone a marchas forzadas. Ya puedes sacar una pistola en una manifestación y que no te pase nada. El que la pistola sea de verdad o no es lo de menos. El hecho es que yo salgo con una pistola de Airsoft o una detonadora a la calle y se me detiene en cuestión de minutos. En esa manifestación ya no se aplicaba la ley normal. Era un "espacio liberado" de exaltación del terrorismo.
¿Acaso alguien duda de que si en este momento se convocase una manifestación a favor de Israel en Madrid o Barcelona terminaría con manifestantes asesinados?. Por supuesto que toda la progresía diría que los manifestantes "eran provocadores". Estamos volviendo a los años 1930. El paro galopante y la descomposición económica también acompañaron a los gobiernos "progresistas" de entonces. Ya sabemos como terminó todo aquello.
Última edición: