Comprarle un tranquilizante al gato para hacer un viaje largo.

Lo mismo Valeriano en gotas.
A un perro que tuvimos no le dábamos diacepan

Personas interrumpiendo o cambiando sus planes por un gato, eso es occidente

Yo me he dado cuenta que los gatos maullan un huevo cuando vas por ciudad, con el coche lento, pero una vez entras en autopista que los ruidos de los coches son mas regulares se tranquilizan y se dedican a mirar el paisaje, eso si llegas de nuevo a ciudad y ya estan ahi maullando como si se fueran a morir, pero con el coche a tope o con el coche parado, ya se callan y tan tranquilos.

Hecha en el tras*portin felyway, miralos porque hay varios tipos de spray, uno son para que no marque, otros para que se relajen, etc...

Yo me he dado cuenta que los gatos maullan un huevo cuando vas por ciudad, con el coche lento, pero una vez entras en autopista que los ruidos de los coches son mas regulares se tranquilizan y se dedican a mirar el paisaje, eso si llegas de nuevo a ciudad y ya estan ahi maullando como si se fueran a morir, pero con el coche a tope o con el coche parado, ya se callan y tan tranquilos.

Hecha en el tras*portin felyway, miralos porque hay varios tipos de spray, uno son para que no marque, otros para que se relajen, etc...
otro atontao amagatos oyendo al puñetero gato

en el coche se pone la musica a tope y ni gato ni platanos oyes a

eunucos

El hilo me ha hecho recordar que en nada los vecinos me dejarán las llaves de su piso para que les cuide al gato mientras ellos van de vacaciones una semana. Lo llevaron con ellos un par de veces y se ve que el bicho les dio las vacaciones. Son un matrimonio mayor de jubilados, bastante majos que siempre me hacen algún favor.

Con el puñetero gato me llevo regulero....Entro en el piso, le pongo el pienso y agua, limpio el arenero si hace falta y dependiendo del humor que esté me quedo un rato con él.
Hay días que se me pega en plan super amistoso (ya se ha colado en mi piso varias veces) y otros días que a la mínima me bufa y saca las uñas. Es un siamés, con ya 11 años...quizás eso influya en el carácter cambiante que tiene

.

Volver