Comprar vino decente a granel directamente en bodega/cooperativa

Y encima envían por Amazon, increipla.....
Pero imagino que son 15 botellas ¿O es una garrafa de 15 litros?

Vamos compañeros, mas sitios, que hay que llenar la panza con vino de calidac y buen ternasco
Bodegas Morte de Cariñena. Tinto de garnacha seco barato a granel y excelente. El único problema es que tiene 17 grados.
 
Última edición:
Bodegas Norte de Cariñena. Tinto de garnacha seco barato a granel y excelente. El único problema es que tiene 17 grados.

Serán como esos vinos peleones de la zona de Méntrida. Tomabas uno estabas ya tajada, pero ricos eran desde luego. roto2

Será Morte no Norte, como norte no sale nada.
 
Serán como esos vinos peleones de la zona de Méntrida. Tomabas uno estabas ya tajada, pero ricos eran desde luego. roto2

Será Morte no Norte, como norte no sale nada.
Es Morte, el autocorrector a veces hace estas cosas. No mentes vinos de La Sagra porque es como beber sangre de un vampiro. Sólo se salva el blanco de garnacha de Camarena.
 
Es Morte, el autocorrector a veces hace estas cosas. No mentes vinos de La Sagra porque es como beber sangre de un vampiro. Sólo se salva el blanco de garnacha de Camarena.

Sabe Ud bien de lo que hablo....... Esos vinos como mancharan un mantel o lo que fuese, mancha de por vida. meparto:
En una ocasión me regalaron unas botellas de una bodega de Navalcarnero creo que era y la verdad es que eran muy decentes.
Una pena no recordar el nombre..... pensando:
 
Yo para darme pelotazos en las comidas trinco bag-in-box de tinto crianza de una bodega de Dueñas que está en la denominación Cigales y que no está mal pero hay que pillarlo en un Agropal, supermercados de una cooperativa agroganadera.
\
Hay que hablar en castellano en la medida de lo posible. Un viwejo amigo de la universidad, de aquella apenas se veian esos "bag in box", me dijo que ni ostras, que eso se llama "siemprelleno" y ya.

Y si, es uhna solucion huevonuda para un vino joven, decente, sin pretensiones, de consumo diario.
 
Yo para darme pelotazos en las comidas trinco bag-in-box de tinto crianza de una bodega de Dueñas que está en la denominación Cigales y que no está mal pero hay que pillarlo en un Agropal, supermercados de una cooperativa agroganadera.
Bodega Remigio de Salas Jalón manda !

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 
Donde almorzamos en el curro sirven un tinto bastante bueno y el tío va directamente a comprarlo a una bodega de Xaló (Jalón) la bodega se llama igual, ya que su familia es de por allí ,no se si es el mismo que venden al público pero está huevonudo.
 

Del Cuatro Rayas yo compro el Rueda, de Vallarin el Ribera, siempre cosecheros, a menos de 2 euros te sale el equivalente a la botella.

Son vinos buenos, y al ser cosecheros te encuentras con sorpresas muy agradables en alguna ocasión.

Vinosribera.com (no me han fallado en 3 o 4 años, nunca se sabe). ( En 2 o 3 años me acabo de ligar a la del teléfono -le gusta el acento andaluz-).

Para beber por placer, Tío Pepe.

Buen hilo.

(Se agradece que pongan el precio).
 
Si estás por la Ribera, Protos mismamente tiene despacho cerca de la bodega visitable. Ahí venden cajas de esas de grifo, botellas normales, magnum o lo que sea. No me pidas tampoco muchos pormenores sobre precios o calidades porque no es mi mundillo, solo sé que conocidos míos con el hocico fino compran ahi el vino de diario.
 
Volver