¿Alguien aqui filtra el agua que bebe?

Yo estuve usando destiladora este verano y la cosa que queda al final en el depósito huele a rayos.
Además aunque la destiles necesitas poner un filtro de carbón activado a la salida porque hay alguno compuestos volátiles que se evaporan a menos de 100 grados, por lo qu se van con el resto del agua.
Lo que me sorprendió es que si no pones el filtro el agua sabe peor que si no la destilas en absoluto. Supongo que al calentarse los deshechos harán algún tipo de reacción entre ellos que les haga oler peor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
cierto, pero no es menos cierto que esos minerales son muy fáciles de obtener y en abundancia con una dieta normal y corriente.

Yo llevo 30 años bebiendo y cocinando con ósmosis y tan ricamente.

A unas malas se puede consumir un suplento mineral.
 
Última edición:
Volver