Comprar portátiles usados en USA y venderlos en España

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.201
Reputación
35.592
Vivo en Estado Unidos y aquí es fácil comprarse un portátil de calidad (Por ejemplo, un Lenovo usado, un i5, 12 GB Ram y disco SSD de 500 GB) por unos 150 pavos y con garantía de seis meses y en perfecto estado.

¿Veis negocio el enviarlos a España y venderlos allí por unos 300 pavos?

Después de pagar los portes (unos 300 pavos por barco "lento" para una caja de 30 KG, de poner los teclados en Español y el adaptador de cambio de enchufe), te pueden quedar unos 800 pavos de beneficio por envío para diez portátiles metidos entre la ropa.

La idea es meter los portatiles dentro de ropa usada y declarar, "ropa usada" (un dominicano de mi curro lo hace y dice que nunca se lo paran en la frontera de R.Dominicana). Pero en España los de aduanas son unos hijo pilinguis.

El negocio en España lo gestionaría mi hermano y básicamente es una ayuda para él porque las está pasando pilinguis.
 
Tu no vives en usa ni en uso. Si vivieras en usa sabrías que los aparatos eléctricos de allí no valen en España. Básicamente porque la tensión es diferente y el enchufe también.
Si vas a tener que comprar con tu cosa de portátil un convertidor de tensión entonces es mejor que te compres uno aquí en España, o dos.
 
Tu no vives en usa ni en uso. Si vivieras en usa sabrías que los aparatos eléctricos de allí no valen en España. Básicamente porque la tensión es diferente y el enchufe también.
Si vas a tener que comprar con tu cosa de portátil un convertidor de tensión entonces es mejor que te compres uno aquí en España, o dos.

Eres tan orate que no sé como es que de pequeño encontraste las berzas de tu progenitora para hacer cositas de ellas y no morirte de hambre.

TODOS LOS puñeteroS CARGADORES DE PORTÁTILES DE ESTADOS UNIDOS PERMITEN SER ALIMENTADOS A 110 O A 220 DESDE HACE 20 AÑOS (Incluso tu portátil de cosa seguro que también te lo admite).


AC Input: 100-240V ~ 1.5A 50-60Hz DC Output: 20V 3.25A

De hecho mi portátil Lenovo lo uso en Estados Unidos y en España indistintamente. Solo hace falta un adaptador de enchufe que cuesta 2 pavos.

1665954515123.png
 
Última edición:
Tu no vives en usa ni en uso. Si vivieras en usa sabrías que los aparatos eléctricos de allí no valen en España. Básicamente porque la tensión es diferente y el enchufe también.
Si vas a tener que comprar con tu cosa de portátil un convertidor de tensión entonces es mejor que te compres uno aquí en España, o dos.

No es la tensión el problema, es la frecuencia y tranquilo, que a los 19-20 V de continua que recibe el portátil se la soplan.
 
Eres tan orate que no sé como es que de pequeño encontraste las berzas de tu progenitora para hacer cositas de ellas y no morirte de hambre.

TODOS LOS puñeteroS CARGADORES DE PORTÁTILES DE ESTADOS UNIDOS PERMITEN SER ALIMENTADOS A 110 O A 220 DESDE HACE 20 AÑOS (Incluso tu portátil de cosa seguro que también te lo admite).


AC Input: 100-240V ~ 1.5A 50-60Hz DC Output: 20V 3.25A

De hecho mi portátil Lenovo lo uso en Estados Unidos y en España indistintamente. Solo hace falta un adaptador de enchufe que cuesta 2 pavos.

Ver archivo adjunto 1230231

Y que te parece que te recuerde que tu progenitora es una astutasca?
 
los aranceles de usa a España son demoledores.

hace años vendia un modelo concreto de smartphone con teclado motorola, que compraba en usa a 45, con envio y aduana, casi 90€ y revendia en torno a 130/140
 
El tema aduanas es jugársela y mucho

Lo que si he visto recientemente en varias empresas paco con portátiles con teclado italiano a los que les ponen pegatinas a las teclas después de reconfigurar el teclado (pero son una fruta castaña)
 
los aranceles de usa a España son demoledores.

hace años vendia un modelo concreto de smartphone con teclado motorola, que compraba en usa a 45, con envio y aduana, casi 90€ y revendia en torno a 130/140

La leche fruta!!!! roto2
 
Volver