Comprar piso en Torrevieja???

Se ha muerto un familiar, y deja un piso en Torrevieja.

Han debido hablar con alguna inmobiliaria y le ofrecen 30k y luego ya ellos venden a lo que sea.

Nadie lo quiere pero tampoco lo quieren regalar.

vender no entra en los planes de nadie.

En el caso de quedármelo yo, sería por esos 30k

Es un estudio de un cuarto, un baño, cocina americana en una finca con piscina, entre el Mercadona y el cuartel de la guardia civil.

La pregunta es, tendria salida como alquiler vacíonal?

Esory mirando en Airbnb y ahora se alquilan en 20/30€ noche y en verano 60€/noche.

Yo no creo que lo usé, no me gusta el turismo de masas.

Como lo veis?
Por ese precio te puedes comprar un piso de 3 dormitorios en Elche. Le vas a sacar lo mismo en alquiler en cómputo anual pero al menos tendrá un tamaño decente y es un sitio de querida progenitora para vivir.

Por ese precio te puedes comprar un piso de 3 dormitorios en Elche. Le vas a sacar lo mismo en alquiler en cómputo anual pero al menos tendrá un tamaño decente y es un sitio de querida progenitora para vivir.
Elche es un puñetero sitio poco agradable y lo sabes.

Elche es un puñetero sitio poco agradable y lo sabes.
Elche es muy probablemente la mejor ciudad de España para vivir.

Y no, de sitio poco agradable no tiene nada. Las calles están más limpias que tu cara y ha recibido varios reconocimientos por eso.

Última edición:

Lo digo por experiencia propia, y no soy de allí ni tengo familia en toda la taifa. Soy de Madrid, así que no te digo más.

¿Tienes algo con lo que justificar la tontería que has dicho o es así simplemente por tus huevones morenos?

Tengo unos conocidos que tienen un piso por la zona que dices y según ellos se sacan 8000 euros limpios al año de rendimiento de alquiler , lo tienen en milanuncios , mandan las llaves por correos , no tienen ropa de cama así no tienen que cambiarla , dicen que se la lleven los inquilinos por “higiene”, así se ahorran contratar a alguien , les costó 35k euros

Volver