Comprar piso en Torrevieja???

El inmueble que me ofrecen, es exactamente igual al del anuncio.

pero esta cerca de Patricio zammit, al lado del Mercadona pero a 10 minutos andando de la playa.

según me dicen, el piso se compro en el 95 por 8 millones.
Sin garaje ni piscina ni terraza no vale ni para veraneo, algún mochilero y espera ver cómo te lo dejan luego.
Piensa en gastos de comunidad, si tiene tantos años empezarán reformas y te toca poner, 10 minutos de la playa andando en pleno verano en Torrevieja es de locos.

pero esta cerca de Patricio zammit, al lado del Mercadona pero a 10 minutos andando de la playa.

Sí, parece que todo lo hizo la misma promotora, porque te vas hacia el mar, o al mercadona, o por las habaneras, o por la loma, o por el sanatorio, y todos los pisos tienen el mismo suelo, el mismo alicatado en los cuartos de baño y el mismo mobiliario provenzal y sofá cama a cuadros.

Esa zona del Mercadona está bien. No está al lado del mar, pero tiene muchos comercios cerca, tiendas de chinos, comida rápida latina... en fin, a mí me gustaba porque tenía a mano todo.

Yo estaba en La Loma, que eso es decir otros 10 minutos hasta llegar al Mercadona, pasando por delante del taller Midas.

Lo cierto es que para una persona o familia que quiere playa Torrevieja es lo peor, yo aunque veraneábamos allí, siempre cogíamos el coche para ir a Pilar de la Horadada, la Zenia, Las mil palmeras o la Flamenca, etc.... en Torrevieja no he pisado la playa.

He veraneado muchos años allí y he alquilado apartamento con dos habitaciones, cocina, salón, terraza enorme medio abierta que da a la piscina y canchas de baloncesto y campo de futbol además de chiringuito y plaza de garaje por 15 días en Agosto: 600 euros. Pueden dormir hasta 6 personas. Para que te hagas una idea.
jorobar he pillado un piso más o menos así por airbn por 1100 pavos de alguna manera me siento estafado

Te hablo de antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora no lo se.
Me an bombachao amigo
Lo peor es que tengo cerca una discoteca lgtb y voy aya con mis hijos espero no ver cosas aberrantes por que no le puedo cancelar ahora sin perder la mitad

imposible que ese piso costase 8 millones de pesetas (es decir, algo menos de 50k€) en 1995. Eso es directamente mentira. Ese piso costó algo así en la horquilla de 2 a 4 millones como muchísimo (es decir, la mitad o un cuarto de lo que te dicen). A ver si el espabilado que te lo quiere colar te está diciendo lo que pagó entre todas las letras con los intereses altísimos que había en aquel entonces

Ya soy abuelo pero gracias. Lol

Vi las escrituras originales.

Al final pase.

Zona complicada, fui a verla plagado de jovenlandésnegros o por los alrededores y no creo que si los que me alquiler por Airbnb tienen problemas o ven cosas raras me fríen
a negativos se te cae el negocio.
Pues si las escrituras ponen 8 millones del 95 menuda cantada, me inclino como dice el contertulio que sobre esa época entre 2 o 3 kilos, no más.
Quien dice que está junto al cuartel de la GC debe de decir que también está junto a la estación de autobuses, que es proliferación de tiendas de jovenlandeses, locutorios con morralla de todo tipo y pululando por el día y por la noche todo tipo de especímenes por la zona.

Es Paco? sí, es cutre? mucho, en mi caso es free (me prestan un apartamentito como el que dice el OP todos los veranos) así que para llevar a la larva y la costilla para que se rebocen en la arena me sobra.

Volver