Comprar móvil en Amazon.de

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Muchísimas gracias Cuasicipotecado! Se agradece el tocho :))

Definitivamente dedicaré un rato a esa tienda, tiene buena pinta. Que se pueda pagar por Paypal es un plus en mi caso.

Una pregunta:

¿es sencillo cambiar el idioma en un aparato comprado en el extranjero?

En android al menos, chupado

Amazon es de confianza... y dentro de la UE, cero problemas.

Si es un movil para el trabajo, compra algo bueno, con garantía y no experimentes con productos de segunda mano o móviles "baratos" de origen chino (en su diseño, producción, control de calidad, etc...). Algunos salen bien, otros no y no tienes garantía.
Si es por trabajo y lo necesitas, este es un caso donde aunque no tuvieras el dinero no vería mal pagarlo a plazos... es una herramienta de trabajo y te va a ayudar a ganarte un sueldo.
Si no entiendes mucho, pregunta a algún compañero que haga algo similar a tí cuál tiene, que programas necesitas, etc...
Saludos

Por 180€ tienes un SONY Xperia U nuevo...

Sony Xperia U - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3, 5" 480 x 854, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM, S.O. Android 2.3) tonalidad neցro / blanco [importado] - Amazon.es: Sony

...y por "un poco" más (250€) un Xperia P, probablemente la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado:

Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) tonalidad neցro [importado]: Amazon.es: Electrónica

Yo creo que por estos precios no merece la pena buscarlo fuera, y menos aún comprar un chinorro, pero cada uno es cada uno :)

Yo he hecho ya varias compras en amazón.es y .uk

La verdad que muy bien. Sin ningún problema.

La verdad es que Amazon funciona muy bien

Pero 50 pavos son 50 pavos y más hoy en dia. Si hemos llegado aqui y nos hemos dado de alta y posteamos asiduamente es porque nos gusta mantener 50 pavos en el bolsillo si se puede y gastarlos en otra cosa.

O porque si podemos ahorrarnos 50 pavos comprando lo mismo o mejor.

Otra cosa es que en vez de un movil quieras comprar una marca, entonces si que te los gastas y punto pero comprar algo que hace lo mismo o mejor por menos dinero y con más bateria y que permite cambiar la bateria o añadirle una tarjeta de memoria cuando uno de los teléfonos del enlace anterior ni permite ponerle una tarjeta de memoria ni acceder a la bateria por el usuario y vale 100 pavos más con menos pantalla y sin gorilla glass por ejemplo pues no es para mi la mejor eleccion; ojo allá cada uno.

Pero vamos si quieres un Sony por 250 pavos pues vale; buen precio.

Lo que si recomiendo es comprarlo en Ebay a un vendedor con muchos puntos positivos y pasar de tiendas tipo pandawill o cosas asi que paypal protege realmente si la compra procede de Ebay y esta asociada con Ebay; directamente en tiendas es otro cantar. Os lo digo por experiencia

Amazon efectivamente es una garantia tal y como están trabajando

Vamos que cada uno es cada uno pero en mi caso lo tengo claro. Aunque me salga rana a veces (muy pocas) compensa

Por 180€ tienes un SONY Xperia U nuevo...

Sony Xperia U - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3, 5" 480 x 854, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM, S.O. Android 2.3) tonalidad neցro / blanco [importado] - Amazon.es: Sony

...y por "un poco" más (250€) un Xperia P, probablemente la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado:

Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) tonalidad neցro [importado]: Amazon.es: Electrónica

Yo creo que por estos precios no merece la pena buscarlo fuera, y menos aún comprar un chinorro, pero cada uno es cada uno :)

no tienes ni fruta idea . esos moviles para los chinos estan ya obsoletos .los dan a precio de saldo por 50 dolares ..esas resoluciones y esas pantallas ya no se llevan... android 2 ? los chinos van ya con el 4.1 minimo..

estan teniendo retrasos y problemas con el jiagu 4 pero esperemos que este año lo saquen por fin..

Última edición:
Muchas gracias por todas las aportaciones.

Efectivamente, busco algo fiable, con una buena pantalla y batería decente. Android v.4. Y que no me fría la oreja cada vez que llame :roto2:

No puedo permitirme gastar más de 250€ o así, por eso ando buscando y rebuscando.

Los que decís que el Galaxy S3 mini es una castaña, ¿por qué lo decís?

Otra opción... un amigo comercial no se quería gastar un pastón en un smartphone último modelo... así que sigue con su teléfono normal pero se compró una tablet de 7" a la que puede poner una tarjeta sim con la que tiene una tarifa de datos. Según él, es lo mejor que pudo hacer porque usa la tablet como GPS, para enseñar cosas a clientes, al tiempo que tiene pleno acceso a correos electrónicos, agenda, etc...Y tiene un cacharro al que le da más uso que a un smartphone fuera del trabajo.
No te quiero distraer, pero visto los tamaños que están alcanzando los teléfonos, es otra opción.

Otra opción... un amigo comercial no se quería gastar un pastón en un smartphone último modelo... así que sigue con su teléfono normal pero se compró una tablet de 7" a la que puede poner una tarjeta sim con la que tiene una tarifa de datos. Según él, es lo mejor que pudo hacer porque usa la tablet como GPS, para enseñar cosas a clientes, al tiempo que tiene pleno acceso a correos electrónicos, agenda, etc...Y tiene un cacharro al que le da más uso que a un smartphone fuera del trabajo.
No te quiero distraer, pero visto los tamaños que están alcanzando los teléfonos, es otra opción.

Cierto, la tablet la veo una buena opción también, por los mismos motivos que tu amigo. Según vea decidiré si me compensa más una cosa u otra.

¡Muchísimas gracias Cuasicipotecado! Se agradece el tocho :))

Definitivamente dedicaré un rato a esa tienda, tiene buena pinta. Que se pueda pagar por Paypal es un plus en mi caso.

Una pregunta:

¿es sencillo cambiar el idioma en un aparato comprado en el extranjero?

Perdón por la tardanza en contestar.

Es sencillísimo. Hoy día ya vienen todos estos pedazo de móviles preparados para ser configurados en muchísimos idiomas. El mío se configuró de una forma casi automática porque al ponerle la tarjeta SIM ya se puso en español y con la compañía correspondiente. Seguro que tú no tendrás ningún problema. ¡Si no lo he tenido yo, con lo tarugo que soy con estos cacharros....... no lo tiene nadie! :)):))
Compré este:
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/LG-Optimus-4X-HD-6.jpg
LG Optimus 4X HD: cuatro ncleos y pantalla retina - Libertad Digital
Videoreview LG Optimus 4X HD [ESPAÑOL] - YouTube
La calidad de imagen, impresionante. Una pantalla grande que da imágenes nítidas al máximo. En general, muy bueno. Potente y rapidísimo. Abro el Google Maps y cargo y paso los mapas mil veces mejor que con el PC de sobremesa. Las fotos las vas pasando y se visualizan al instante. Defectos también tiene, claro (como las personas, nadie es perfecto). Creo que lo más flojo que tiene es la cámara y la calidad del sonido, pero eso si lo comparamos con los mejores en esos campos. Pero el LG cuesta bastante menos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver