Comprar móvil en Amazon.de

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Saludos hermanos de la Fina Loncha,

Por motivos laborales me veo en la necesidad de comprar un smartphone lo más libre y económico posible, dentro de la gama media-alta.
He consultado precios en Simyo y no están nada mal, pero he visto alguna oferta mejor en Amazon.de y quisiera conocer la opinión de alguien que tenga experiencia en traer móviles de Alemania.

He solido comprar libros y demás en ese mismo portal y nunca he tenido problemas, pero eran compras más o menos pequeñas. Lo de ahora será algo mayor y no me gustaría tener problemas (recibir una caja vacía, un móvil bloqueado, etc)

Si alguien conoce algún vendedor de confianza se agradecería la info.

Jracias de antebrazo y que 2013 os sea leve.

yo lo compré en amazon (lo vendía amazon) y sin problema
el móvil dio un problema con la recepción, lo lleve al SAT de mi ciudad, me lo arreglaron y listo (por si piensas que podrías tener problemas por comprarlo fuera)

PcComponentes.com también tiene muy buen precio en moviles libres (alguno más barato que Amazon) y da un buen servicio.

¿Qué es eso de un móvil libre? ¿No está sujeto a ninguna compañía?

¿Como haces las llamadas después?

Perdonadme pero soy un completo ignorante en estos temas, a ver si alguien me resuelve las dudas.

Significa que le puedes poner la SIM (tarjeta) de cualquier compañía, un móvil que te de vodafone (por ejemplo) a cambio de una permanencia, sólo acepta tarjetas de vodafone

yo lo compré en amazon (lo vendía amazon) y sin problema
el móvil dio un problema con la recepción, lo lleve al SAT de mi ciudad, me lo arreglaron y listo (por si piensas que podrías tener problemas por comprarlo fuera)

Gracias por el aporte. Precisamente a eso me refería. :)

PcComponentes.com también tiene muy buen precio en moviles libres (alguno más barato que Amazon) y da un buen servicio.

Gracias, le echaré un vistazo.

Que el 2013 te sea lo más leve posible para tí también. :)

Apenas tengo yo experiencia en comprar en la Red, pero como preguntas acerca de si alguien ha comprado en Alemania, te comento. Hace unos tres meses mi mujer encontró una web alemana donde venden teléfonos, televisores, tabletas, discos duros, etc. Y mi mujer, te lo aseguro, es un "Rastreator" en persona. Busca, rebusca, mira y remira hasta que cree haber encontrado la mejor calidad al mejor precio. Le pasa con todo. A mí me aburre tanto mirar, pero a ella le encanta.
Yo tenía un móvil que ya era muy obsoleto, un Nokia antiguo, y me ha ido muy bien con él durante cinco años. Pero me pasaba como a tí, necesitaba por otros motivos tener un "esmárfon" de los huevones. Así que la parienta dedicó, no exagero, unas veinte o treinta horas a mirar en la web de El Corte Inglés, la web de la compañía de telefonía móvil, la web de carrefouronline, mediamarkt, worten, etc., y luego empezó con webs británicas, francesas, otra que parecía británica pero que en realidad era tailandesa, una tienda de Hong Kong, yo que sé. En el ordenador tenía abiertas más ventanas que pelos tengo yo en la cabeza. Al final las mejores parecían ser una francesa que tiene su almacén en Burdeos (pedazo complejo de almacenes) y una alemana. Pero no entiendo por qué, la francesa no se hacía cargo del porte al extranjero. Total, que la alemana la convenció. Y finalmente me encargó el móvil como si fuera para ella, pagando con su paypal (si no fuera por la mínima garantía que ofrece este medio de pago, ni de guasa hubiera comprado un cacharro tan caro de esta manera).

La tienda es esta:

getgoods.de - günstige Smartphones - Tablet PCs - Haushaltsgeräte, Zubehör und vieles mehr

Inconvenientes: 1.- Todo viene en alemán.
2.- El formulario de pedido es muy ortopédico, y los campos has de respetarlos escrupulosamente, porque en el campo donde consignas la planta y la puerta de tu domicilio sólo hay hueco para dos dígitos. Se me ocurrió la idea de poner el número de la calle en el campo de la calle, justo detrás del nombre de la vía, poniendo más claramente la planta y la puerta en los campos siguientes. Fatal, porque dicho campo no admite números, sólo letras. O sea, el número de la calle no apareció en la dirección de destino. :8::ouch:
3.- El formulario no te permite verlo en forma preliminar, antes de confirmar los datos, así que como el error quedó grabado...
4.- Aclaré dicho error, haciéndolo observar y poniendo bien clara la dirección correcta en la ventana correspondiente del pago de Paypal, donde puedes hacer observaciones. NI CASO LE HICIERON. Yo creo que eso ni lo miran.
5.- Les mandé varios emails, insistiendo en que debían corregir la dirección con urgencia, pero no contestaron ninguno. :eek::´(¡No contestan los emails, increíble! Y los escribía en alemán. Les tuve que enviar TRES (3) fax, que sí me contestaban vía email.:roto2: Todo lo escribía en alemán, o en alemán y su traducción al inglés debajo.

Ventajas: 1.- Precios muy buenos, y que...
2.- Son alemanes. No contestaban los emails (ni idea de por qué, no me entra en la cabeza que una empresa venda por Internet y no conteste emails, nunca nos ha pasado a mí ni a mi mujer, que ella sí compra mucho en la Red), pero son tremendamente formales. El envío fue devuelto a Alemania, y justo al día siguiente de su llegada allí, devolvieron el dinero. A la segunda vez que fue pedido el móvil, ya con los campos correctamente rellenos, llegó sin problemas y en perfecto estado, la cajita del móvil llega rodeada por todas partes de bolsitas de plástico infladas de aire, dentro de una caja de cartón fuerte, que hace que ni un golpetazo pueda estropearlo. Si supiera hablar alemán, habría llamado por teléfono y me habría ahorrado los fax y escribir tanto email, traduciendo con Bing tras*lator y mis poquísimas nociones del teutón :)):)) Pero en fin...

¡Muchísimas gracias Cuasicipotecado! Se agradece el tocho :))

Definitivamente dedicaré un rato a esa tienda, tiene buena pinta. Que se pueda pagar por Paypal es un plus en mi caso.

Una pregunta:

¿es sencillo cambiar el idioma en un aparato comprado en el extranjero?

Última edición:
Hola Jiayu G3 tienes el hilo en forocoches, gorilla glass, 4,5 pulgadas bateria de 2750 etc... échale un ojo lo tienes libre por 150 pavos al cambio

Más barato Jiayu G2 un poco mas de 100 pavos

Y el Jiayu G1 no es nada malo para lo que cuesta 53 pavos puesto en casa con android 2.3 dual sim bateria de 1350

No te compensa comprar en el extranjero.

Yo los compro en tiendas de segunda mano en Madrid y te dan 1 año de garantía. En caso de avería están en España y son de confianza.

Por ejemplo esta tienda es de confianza. Un poco cara, las hay más baratas con la misma garantía. 295€ el S3 Mini (que no te recomiendo ni de coña porque es un móvil malucho por se precio)

moviltelan.com

En esta otra tienda de Francisco Silvela he comprado yo tres móviles, nuevos o como nuevos, con garantía y cero problemas. Aquí tienes por ejemplo el S3 grande a 349€. Es inifitamente mejor que el Mini. Supongo que te lo mandan a cualquier lugar de España, y si no ellos, hay muchas otras tiendas que te lo mandan y que se anuncian en el Segundamano, que son fiables.

Mira: http://www.segundamano.es/madrid/sa...nuevofco-silvela/a40457751/?ca=28_s&st=s&c=23

Hola Jiayu G3 tienes el hilo en forocoches, gorilla glass, 4,5 pulgadas bateria de 2750 etc... échale un ojo lo tienes libre por 150 pavos al cambio

No conocía la marca, miraré qué tal van. Gracias.

No te compensa comprar en el extranjero.

Yo los compro en tiendas de segunda mano en Madrid y te dan 1 año de garantía. En caso de avería están en España y son de confianza.

Por ejemplo esta tienda es de confianza. Un poco cara, las hay más baratas con la misma garantía. 295€ el S3 Mini (que no te recomiendo ni de coña porque es un móvil malucho por se precio)

Sí es un poco cara para ser de segunda mano.
Si no es mucha molestia, ¿Conoces algún modelo más barato con las mismas prestaciones?

Estoy a la espera de recibir uno de Amazon Alemania. Todo igual que en España, además, recordar que en Amazon.es muchos móviles son importados de allí.

No conocía la marca, miraré qué tal van. Gracias.

Sí es un poco cara para ser de segunda mano.
Si no es mucha molestia, ¿Conoces algún modelo más barato con las mismas prestaciones?

Si quieres te ayudo que controlo bastante (mucho).

Mándame si quieres un mensaje privado y te cuento.

Por 200€ o menos puedes tener un smartphone huevonudo y grande. Yo he tenido varios y siempre los he comprado por poco dinero. Aunque en Madrid es muy fácil y no sé dónde vives tú.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver