COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace un año mi muyer y yo nos casamos.A algún iluminado de nuestros amigos se le ocurrió regalarnos para la coña de las arras unos 700 € en monedas de plata del BDE conmemorativas de la Presidencia de la Unión Europea.Ahora veo este hilo y como necesitamos liquidez queremos vender unas 55 monedas.
Agradecería ofertas, ya lo puse en el hilo de intercambio.Pero aquí os pediría por favor, vías para venderlas.Es buena idea Ebay?
Gracias

Si necesitas liquidez y tienes prisa, el BdE siempre te las va a "comprar" por 12 euros cada una.

Hace un año mi muyer y yo nos casamos.A algún iluminado de nuestros amigos se le ocurrió regalarnos para la coña de las arras unos 700 € en monedas de plata del BDE conmemorativas de la Presidencia de la Unión Europea.Ahora veo este hilo y como necesitamos liquidez queremos vender unas 55 monedas.
Agradecería ofertas, ya lo puse en el hilo de intercambio.Pero aquí os pediría por favor, vías para venderlas.Es buena idea Ebay?
Gracias

Pon tu oferta en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...bid-ask-monedas-de-12-euros-del-bde-ii-4.html (no veo ahí tu oferta)

Copia la lista que puso el último forero e introduce tu oferta (ordenada por precio), o si alguna de las ofertas de compra de algún forero te parece bien, contacta con él y os poneis de acuerdo.

Suerte.

Hola, vendo 203 monedas de plata de 1 bolívar venezolano de 1960. Son de Ley 835 y cada una de ellas pesa 5 gramos. La mayor parte de ellas está en estado SC (Sin Circular). Preferiría la entrega en mano en Madrid o en Granada. Escucho ofertas en mi email: valeriocatulo@hotmail.com

¡Gracias!

Gracias

Simple, ve a tu banco e ingrésalas en cuenta. Pero algún día te vas a arrepemtir de haber tenido en tus manos esas monedas y dejarlas pasar :rolleye:

Hace un año mi muyer y yo nos casamos.A algún iluminado de nuestros amigos se le ocurrió regalarnos para la coña de las arras unos 700 € en monedas de plata del BDE conmemorativas de la Presidencia de la Unión Europea.

El "iluminado" de vuestros amigos muestra cultura económica, y que os aprecia. Localizalo, y cámbiale los 700 euros en monedas de plata por 700 euros en papel moneda. Le estarás devolviendo el favor, y el entenderá si gana o pierde con el cambio.

Tengo 30 monedas de 12 euros de plata del bce si alguien las quiere que me envie un MI i quedamos, tiene que se hoy, mañana o lunes por la mañana, sino las ire a canviar al banco. Las vendo por 375 euros todas son del 2009, daros prisa. Barcelona

gracias por los consejos

gracias Ranger, pero soy lego en la materia.Soy oceanógrafo y puedo contaros cosas de especulación en pesquerías, atún y esas cosas (mercurios en latunes); pero en materia económica (especulativa, con perdón) ni flowers.Y en el foro que dices lo pondría si entendiera el tema.Por mis monedas ofrecen su mismo valor, o sea que no interesan a nadie,no?No entiendo nada, sube la plata será una oportunidad, pero despues Perlembacher (gracias) me dice que las lleve al banco por lo que valen.Que en el futuro me arrepentiré de no tenerlas.Cuando?En el caso de un madmax (gracias a él también).Si ahora nadie las quiere por el valor de la plata pues me voy al banco y listo.
Esa era mi pregunta, si vale la pena ponerlas a la venta.Si gano algo me molesto.Si no, pues por lo que valen.Necesito la pasta antes de Septiembre.
Un saludo a todos y gracias otra vez.

gracias Ranger, pero soy lego en la materia.Soy oceanógrafo y puedo contaros cosas de especulación en pesquerías, atún y esas cosas (mercurios en latunes); pero en materia económica (especulativa, con perdón) ni flowers.Y en el foro que dices lo pondría si entendiera el tema.Por mis monedas ofrecen su mismo valor, o sea que no interesan a nadie,no?No entiendo nada, sube la plata será una oportunidad, pero despues Perlembacher (gracias) me dice que las lleve al banco por lo que valen.Que en el futuro me arrepentiré de no tenerlas.Cuando?En el caso de un madmax (gracias a él también).Si ahora nadie las quiere por el valor de la plata pues me voy al banco y listo.
Esa era mi pregunta, si vale la pena ponerlas a la venta.Si gano algo me molesto.Si no, pues por lo que valen.Necesito la pasta antes de Septiembre.
--------------------------------------------------

Pues yo de ti me esperaba un poco por que hoy amanece el día con casi 41 dolares y a 0.91€ el gramito de plata y esto promete hasta finales de septiembre...........

Hola amigos, tras un tiempo sin entrar por aquí a causa de un accidente laboral, aprovecho para saludaros y volver por estos lares.

Saludos karlilleros.

Yo las he pagado a 12,50. Son una apuesta a largo plazo ya que necesitamos que la plata esté más arriba para que merezca la pena moverlas en pocas cantidades.

Hola amigos, tras un tiempo sin entrar por aquí a causa de un accidente laboral, aprovecho para saludaros y volver por estos lares.

Saludos karlilleros.

Se te ha caído un saco de karlillos en el pié ? :pienso:

Vuelves en buen momento ;)

Saludos karlilleros.

Lo importante es la salud...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver