Comprar moneda conmemorativa de la princesa leonor y otras monedas

Y de 1000€ año 2012 que eran de 20 gramos 999mls, y ahora con el mismo facial son de 10 gramos...
Han ido bajando el peso. Cada vez más.
En el caso de la plata en algunas monedas han pasado de 900 mls, a 500 mls o ahora se ven de 333 mls.

La avaricia rompe el saco.

Me interesaría comprar monedas de plata, las mas baratas de precio en euros. Por el valor de su contenido en plata. No me interesa su posible valor coleccionable o de rareza. ¿Cuáles son las monedas de plata mas baratas por su valor de contenido en plata? ¿Enlace de compra online?

En las monedas españolas ¿Hay determinadas monedas cuyo valor en plata sea similar a su valor facial? ¿Hay oportunidades de inversión en la web oficial de la Real Casa de la Moneda?

Las monedas de plata de Franco, ¿Su valor en plata se aproxima a su valor de venta? ¿O contiene mucho incremento de precio al ser coleccionables históricas, aparte de los gramos que pueda contener en plata?

¿Opiniones de los siguientes enlaces para compras online?
Monedas de Plata - Andorrano (andorrano-joyeria.com)
Comprar Monedas de Plata online al mejor precio en CIODE
Monedas | Productos | La Tienda de la FNMT-RCM

Me interesaría comprar monedas de plata, las mas baratas de precio en euros. Por el valor de su contenido en plata. No me interesa su posible valor coleccionable o de rareza. ¿Cuáles son las monedas de plata mas baratas por su valor de contenido en plata? ¿Enlace de compra online?

En las monedas españolas ¿Hay determinadas monedas cuyo valor en plata sea similar a su valor facial? ¿Hay oportunidades de inversión en la web oficial de la Real Casa de la Moneda?

Las monedas de plata de Franco, ¿Su valor en plata se aproxima a su valor de venta? ¿O contiene mucho incremento de precio al ser coleccionables históricas, aparte de los gramos que pueda contener en plata?

¿Opiniones de los siguientes enlaces para compras online?
Monedas de Plata - Andorrano (andorrano-joyeria.com)
Comprar Monedas de Plata online al mejor precio en CIODE
Monedas | Productos | La Tienda de la FNMT-RCM

Olvídate de la FNMT.

Aquí tienes un comparador para buscar monedas baratas:
https://www.lavetadeoro.com/

A ver, por favor, los entendidos: Porqué la moneda de plata de Leonor no está sujeta a IVA y la carterita con la misma moneda si??

Quería saber cuanto cuesta comprar (precio final) la moneda de leonor de plata que tiene un valor facial de 40 euros

Ver archivo adjunto 1722163

Una serie de dudas, recomendais invertir en este tipo de producto? Porque si es por la plata que tiene 18 gramos a 0.69 euros el gramo de plata actualmente no alcanza ni de coña la cifra que se paga por la moneda, inicialmente pensé que el valor de dicha nomenda iría muy próximo a su valor en plata pero ni de coña.
Te vas al Banco de España y la compras allí directamente, en tiendas de monedas y sellos te clavan. En el BE pagas lo que marca la moneda, otra cosa es que quieras tener esa moneda de plata por su valor en plata, yo tengo dos o tres de 2000 pesetas y de 12 euros y se aproximan al valor en plata, lógicamente la de 40 euros, no.

progenitora mía!
Nadie pensó en hacer photoshop a la foto antes de estamparla en la moneda?

Sale muy muy antiestética la pobre chica…
hay que atenuar los genes de la endogamia jorobar!
Nos ha salido exigente el señorito

Volver