Comprar moneda conmemorativa de la princesa leonor y otras monedas

Quería saber cuanto cuesta comprar (precio final) la moneda de leonor de plata que tiene un valor facial de 40 euros

Ver archivo adjunto 1722163

Una serie de dudas, recomendais invertir en este tipo de producto? Porque si es por la plata que tiene 18 gramos a 0.69 euros el gramo de plata actualmente no alcanza ni de coña la cifra que se paga por la moneda, inicialmente pensé que el valor de dicha nomenda iría muy próximo a su valor en plata pero ni de coña.
Que chula! Seguro que se acaban pronto, será una tirada pequeña de menos de 100.000
;)

64 € cuesta la monedita, y sacan una tirada inicial de 5.000 unidades. Una jugada maestra.

Pero es que ésa es la edición numerada, con más sobreprecio, como ya apuntó el forero @skifi

La moneda "a pelo" se vende a su facial de 40€, que ya está bien

Ostras, y encima está temporalmente agotada en la tienda online de la FNMT … roto2 ¡Está claro que todo tiene su público!

Años atrás compré durante una escapada a parís esta moneda de 200€ de facial por 200€. No tenía mucho sentido ni era una inversión. Me hizo gracia y a unas malas recuperaría los 200€ si los necesitaba usándola como pago (solo en Francia)

a93efa_751d6c8fc82d471e8cff50a188bcc16b~mv2.jpg

Son 4g de oro 999. Vale que ahora que el oro ha subido cuesta más que el facial que pagué, pero en 10 años no es una gran revalorización. Eso sí, bajar no ha bajado. Pero si esos mismos 200€ los hubiese gastado en bullion hubiesen sido más gramos de oro, y más beneficio (o mejor seguro para el futuro).

Ostras, y encima está temporalmente agotada en la tienda online de la FNMT … roto2 ¡Está claro que todo tiene su público!

Años atrás compré durante una escapada a parís esta moneda de 200€ de facial por 200€. No tenía mucho sentido ni era una inversión. Me hizo gracia y a unas malas recuperaría los 200€ si los necesitaba usándola como pago (solo en Francia)

Ver archivo adjunto 1724611

Son 4g de oro 999. Vale que ahora que el oro ha subido cuesta más que el facial que pagué, pero en 10 años no es una gran revalorización. Eso sí, bajar no ha bajado. Pero si esos mismos 200€ los hubiese gastado en bullion hubiesen sido más gramos de oro, y más beneficio (o mejor seguro para el futuro).

Esa moneda francesa 200€ oro y cuatro gramos, ya te aseguro yo que no la consigues por su facial en ningún sitio. Fácilmente se te va el precio a 240- 250€. En su día cuando se acuñaron tuvieron mala crítica en Francia porque por esos 200€ te podías comprar un napoleón gallo, q son 5,8 gramos de oro puro. Pero fijate que con el paso del tiempo, y subida del oro, no fue tan mala idea comprar esa pieza. Hoy en día ya el metal ha superado el precio del facial.

Para dejar alguna anécdota : daban máximo 5 monedas por persona. O sea 1000 euros. Y pese a que no tuvo buena crítica ni muy buena acogida , hoy en día sí sale a buen precio por subastas o por particulares ; se vende rápidamente (por lo menos en Francia).
Es 999 mls frente al napoleón que se queda en 900 mls . Bueno yo me voy casi siempre al oro aleado, de 900 ó 917. Pero si somos muy trisquimiquis...

progenitora mía!
Nadie pensó en hacer photoshop a la foto antes de estamparla en la moneda?

Sale muy muy antiestética la pobre chica…
hay que atenuar los genes de la endogamia jorobar!

Quería saber cuanto cuesta comprar (precio final) la moneda de leonor de plata que tiene un valor facial de 40 euros

Ver archivo adjunto 1722163

Una serie de dudas, recomendais invertir en este tipo de producto? Porque si es por la plata que tiene 18 gramos a 0.69 euros el gramo de plata actualmente no alcanza ni de coña la cifra que se paga por la moneda, inicialmente pensé que el valor de dicha nomenda iría muy próximo a su valor en plata pero ni de coña.
Dentro de 500 años, a lo mejor vale algo.

Para dejar alguna anécdota : daban máximo 5 monedas por persona. O sea 1000 euros. Y pese a que no tuvo buena crítica ni muy buena acogida , hoy en día sí sale a buen precio por subastas o por particulares ; se vende rápidamente (por lo menos en Francia).
Es 999 mls frente al napoleón que se queda en 900 mls . Bueno yo me voy casi siempre al oro aleado, de 900 ó 917. Pero si somos muy trisquimiquis...
Pues mira, si en subasta se le puede sacar mas que por metal, igual me animo y te pido la referencia. Pero no tengo prisa. En todo caso, y volviendo al hilo, como inversión nada de nada. Si el metal se dispara, compensa mas comprar la plata o el oro en otros formatos

Pues mira, si en subasta se le puede sacar mas que por metal, igual me animo y te pido la referencia. Pero no tengo prisa. En todo caso, y volviendo al hilo, como inversión nada de nada. Si el metal se dispara, compensa mas comprar la plata o el oro en otros formatos

Como inversion ....pues...si subiese más el oro el que las compro en su dia facial, muy mal negocio no ha hecho.
Evidentemente si en aquellos años compro napoléones por 200€ pues casi que mejor negocio, porque son 5,8 gramos de oro fino frente a 4 gramos. A ver qué ocurre, porque el oro de momento aguanta bien en 60€ el gramo y parece o tiene pinta de que se puede ir más arriba.

Ahora en Francia a facial tienes monedas de oro de 2,5g a 250€ (en 2012, 4g a 200€)…

Monedas conmemorativas Paris 2024

Como los Karlillos, se van “encareciendo”, pero aquí además, las adelgazan…

Volver