comprar miles de litros de gasolina...

en una gasolinera puedes verter en una garrafa o te obligan a llenar el deposito?

Si es homologada no te pueden decir nada. Si quieres llenar 10 garrafas pero solo comprar 1 homologada es muy simple, vas con 9 garrafas normales, le sacas al gasolinero la homologada y que te la llene. Cuando acabe, trasvasas de la homologada a la normal. Entonces le dices que te llene de nuevo la homologada. Asi hasta completar las 10 en total. Pagas, y te piras. Se de uno que le dijeron que estaba prohibido hacer trasvase de combustibles en la gasolinera. En ese caso despues de cada repostaje sales de ahi, trasvasas, y vuelves a entrar. Y no te puede decir ni mu. Si te dice algo, hoja de reclamaciones.

Yo he llenado 8 garrafas. No pregunté pero tampoco nadie vino a decirme nada.
a ustec si le contesto por que es un señor.
Las gasolineras sobre todo low cost tienen una letra pequeña.
No suelen dejar llenar mas de 200 litros en garrafas y similares.
El motivo lo desconozco.
Incluso en algunas no pueden repostar trailers. Solo camiones de hasta 7500kg

Para comprar muchos litros se llaman a empresas que te lo suministran en camion y te llenan un deposito homologado algo muy comun en suministro gasoil agricola en explotaciones.
Como el servicio de gasoil de calderas.

Si el precio ha subido tanto, ¿lo logico hubiera sido comprar miles y miles de litros de gasolina y guardarlos en casa?
¿creeis que alguien supo intuir la subida y lo hizo?

La gasolina empieza a perder propiedades a los seis meses y al año y medio está hecha un desastre: Es mala idea.

Yo compré 200 litros de gasolina durante el encierro, a 1 euro. El año pasado le eché un estabilizante que permite que dure 2 años más. El otro día llené el depósito de ahí y sin ningún problema.

¿Marca del estabilizante y link? Porfi.

Lo del estabilizante me interesa, que tengo el deposito del gasoil que a veces me dura demasiado.

Todos sabemos las obviedades que has dicho, lo que explotan son los gases. Pero no estaría seguro si mi vecino tuviera miles de litros de gasolina en su casa cerca de la mía. Lo mismo es que soy un tiquismiquis

No te atrevas a decir lo que saben o dejan de saber los demás, habla por ti.
Y te vuelvo a repetir.
Es mucho más probable que explote una bombona de butano que 100 bidones de gasolina.
Preocúpate más por la bombona de butano de la viejecita que tienes bajo tu pacopiso, si explota vas a salir volando.

Idem.

.

En ese artículo pone que empiezan a perder propiedades al año y doy fe que un año aguantan.
Y con el estabilizante doy fe que otros 2 años más aguantan, al menos en las primeras garrafas que estoy usando ahora de marzo de 2019.
El que compré es este, pero no soy experto en estos temas en absoluto.

1657384097496.png

Así que 3 años con el estabilizante por ahora aguantan. Y seguramente bastante más.

Un año aguanta porque mi deposito se esta tan ricamente un año sin tener que rellenarlo. Pero ya dos no se, tampoco quiero forzarlo por si se estropean los quemadores o algo asi.

Yo compré 1000 litros de diésel calefacción cuando estaba a 70 ctms

Volver