comprar miles de litros de gasolina...

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Si el precio ha subido tanto, ¿lo logico hubiera sido comprar miles y miles de litros de gasolina y guardarlos en casa?
¿creeis que alguien supo intuir la subida y lo hizo?

Si el precio ha subido tanto, ¿lo logico hubiera sido comprar miles y miles de litros de gasolina y guardarlos en casa?

Yo compré 200 litros de gasolina durante el encierro, a 1 euro. El año pasado le eché un estabilizante que permite que dure 2 años más. El otro día llené el depósito de ahí y sin ningún problema.

Yo compré 200 litros de gasolina durante el encierro, a 1 euro. El año pasado le eché un estabilizante que permite que dure 2 años más. El otro día llené el depósito de ahí y sin ningún problema.
en una gasolinera puedes verter en una garrafa o te obligan a llenar el deposito?

No puedes almacenar miles y miles de litros de gasolina en casa, sería un delito. Si yo me entero de que un vecino estulto hace eso me acuerdo de su querida progenitora después de denunciarlo.

Última edición:
No puedes almacenar miles y miles de litros de gasolina en casa, sería un delito. Si yo me entero de que un vecino estulto hace eso me acuerdo de su querida progenitora después de denunciarlo.

Yo las tengo en el pueblo, en un garaje grande.
La gasolina no explota, lo de las películas es mentira.
Explota la acumulación de gases en un pequeño espacio cerrado.
Es imposible que una garrafa de gasolina explote si la tienes bien cerrada.
Si echas una cerilla en un plato lleno de gasolina se te apaga.
Mejor denuncia a los vecinos que tengan una bombona de butano, eso sí puede explotar.

Cuidado que caduca una vez abierto el envase

Yo las tengo en el pueblo, en un garaje grande.
La gasolina no explota, lo de las películas es mentira.
Explota la acumulación de gases en un pequeño espacio cerrado.
Es imposible que una garrafa de gasolina explote si la tienes bien cerrada.
Si echas una cerilla en un plato lleno de gasolina se te apaga.
Mejor denuncia a los vecinos que tengan una bombona de butano, eso sí puede explotar.

Todos sabemos las obviedades que has dicho, lo que explotan son los gases. Pero no estaría seguro si mi vecino tuviera miles de litros de gasolina en su casa cerca de la mía. Lo mismo es que soy un tiquismiquis

Volver