Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el precio ha subido tanto, ¿lo logico hubiera sido comprar miles y miles de litros de gasolina y guardarlos en casa?
¿creeis que alguien supo intuir la subida y lo hizo?
en una gasolinera puedes verter en una garrafa o te obligan a llenar el deposito?Yo compré 200 litros de gasolina durante el encierro, a 1 euro. El año pasado le eché un estabilizante que permite que dure 2 años más. El otro día llené el depósito de ahí y sin ningún problema.
Yo he llenado 8 garrafas. No pregunté pero tampoco nadie vino a decirme nada.en una gasolinera puedes verter en una garrafa o te obligan a llenar el deposito?
y sacar la gasolina del deposito es posible? presion negativa?Yo he llenado 8 garrafas. No pregunté pero tampoco nadie vino a decirme nada.
Si el precio ha subido tanto, ¿lo logico hubiera sido comprar miles y miles de litros de gasolina y guardarlos en casa?
¿creeis que alguien supo intuir la subida y lo hizo?
No puedes almacenar miles y miles de litros de gasolina en casa, sería un delito. Si yo me entero de que un vecino estulto hace eso me acuerdo de su querida progenitora después de denunciarlo.
Este tio esta cagando hilos a cada cual más estupido que el anterior. Se merece 0,05€ por hilo más. Plus de productividad para él.
Yo las tengo en el pueblo, en un garaje grande.
La gasolina no explota, lo de las películas es mentira.
Explota la acumulación de gases en un pequeño espacio cerrado.
Es imposible que una garrafa de gasolina explote si la tienes bien cerrada.
Si echas una cerilla en un plato lleno de gasolina se te apaga.
Mejor denuncia a los vecinos que tengan una bombona de butano, eso sí puede explotar.