Le auguro un pésimo futuro en el desarrollo de App para esta marca, mal empieza despotricando con lo que posiblemente podría ser su modus vivendi o "pelotazo", si su actitud fuera otra, cosa que dudo como lo demuestra, otro gallo nos cantaría al desarrollo del software de nuestros desleales, renegados, cortoplacistas y amargados programadores como usted.
Si supiera quien es el que le ha encargado el trabajo no me importaria mandarle el Link de su opinión sobre el Ipad y el App que usted va a hacer.
En USA usted pasaría a ser un renegado y jamás y digo jamas le contrataría nadie.
Sin Acritud
A ver artista: es difícil acertar al criticar sin conocer bien de quién o de qué se habla.
1) me acuerdo de Apple, me parece que vende mucho humo para pijitos, es mi opinión, desde luego, y obviamente ante los clientes engominados percherones me la guardo para mí.
2) Me considero buen profesional y, precisamente, debo testear aquello que produzco en todos los soportes. Las webs deben verse todas sí o sí en Ipad, y este tiene ciertas peculiaridades.
3) No, no confundo una App con una web. Ahora hago webs, mañana quién sabe si desarrollo/colaboro en alguna App.
4) Amo con locura aquello que hago, y, por desgracia, hay que dar soporte también al Ipad y sus peculiaridades, un cacharro que para mí no tiene ni pies ni cabeza, como no lo tiene navegar en Internet Explorer, pero velo por los intereses de mis clientes: que se vean bien sus webs en todos los soportes.
5) Steve Jobs hizo en sus últimos años 3 cosas bien: montar un monopolio, el márketing, y cargarse el Flash (por esto último ya tiene el cielo ganado)
6) Chivato, pro-USA, dando lecciones de actitud en el trabajo sin que se te pregunte... Encajas en el estereotipo que yo tengo de lactante RRHH de pleno, majete... a qué te dedicas? :XX: