Comprar IPAD segunda pata: dónde y a que precios?

Desde
13 Sep 2007
Hola conforeros!

Por temas de curro necesito un Ipad para testear Apps / Webs, no me vale otra cosa que no sea un Ipad-de-los-huevones.

Bueno, al lío: dónde comprarlo y a qué precio es razonable pillarlo? Ipad 1 o Ipad 2?

Con que tenga Wifi me vale.

Gracias y un saludo.

Hola conforeros!

Por temas de curro necesito un Ipad para testear Apps / Webs, no me vale otra cosa que no sea un Ipad-de-los-huevones.

Bueno, al lío: dónde comprarlo y a qué precio es razonable pillarlo? Ipad 1 o Ipad 2?

Gracias y un saludo.

Yo lo compré en PCComponentes, el mínimo Wifi y 16Gb, y si eres autónomo y te puedes desgravar el IVA el precio no es tan escandaloso:

Tablets iPad venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos

Hola conforeros!

Gracias y un saludo.

Le auguro un pésimo futuro en el desarrollo de App para esta marca, mal empieza despotricando con lo que posiblemente podría ser su modus vivendi o "pelotazo", si su actitud fuera otra, cosa que dudo como lo demuestra, otro gallo nos cantaría al desarrollo del software de nuestros desleales, renegados, cortoplacistas y amargados programadores como usted.

Si supiera quien es el que le ha encargado el trabajo no me importaria mandarle el Link de su opinión sobre el Ipad y el App que usted va a hacer.

En USA usted pasaría a ser un renegado y jamás y digo jamas le contrataría nadie.

Sin Acritud

Le auguro un pésimo futuro en el desarrollo de App para esta marca, mal empieza despotricando con lo que posiblemente podría ser su modus vivendi o "pelotazo", si su actitud fuera otra, cosa que dudo como lo demuestra, otro gallo nos cantaría al desarrollo del software de nuestros desleales, renegados, cortoplacistas y amargados programadores como usted.

Si supiera quien es el que le ha encargado el trabajo no me importaria mandarle el Link de su opinión sobre el Ipad y el App que usted va a hacer.

En USA usted pasaría a ser un renegado y jamás y digo jamas le contrataría nadie.

Sin Acritud

Habria que ver las veces que ha despotricado usted en contra de su empleo, compañeros de trabajo, amigos, familia. etc

Fanboys no, por favor. Sois una lacra.

Yo tambien apuesto por por la compra de una nueva con desgrave de iva.

PD: Cada uno califica las marcas como le sale de los C******

Habria que ver las veces que ha despotricado usted en contra de su empleo, compañeros de trabajo, amigos, familia. etc

Fanboys no, por favor. Sois una lacra.

Yo tambien apuesto por por la compra de una nueva con desgrave de iva.

PD: Cada uno califica las marcas como le sale de los C******

Creo que no ha entendido el mensaje, ah!y no le daré más pistas, si no lo interpreta adecuadamente allá usted y sus entendederas, que son bien cortitas.

Edito: Ser un Pompero Wapisimo le delata en este foro. mal camino lleva, jajajajaja
Sin acritud

Última edición:
Hola conforeros!

Gracias y un saludo.

Pues qué desgracia!, tener que compar un Ipad sólo pa' eso... :-(

Intenta tirar de contactos para comprar uno robado, hay muchisimos mas de los que creemos, yo hasta que no tire un poco de la cuerda no supe el pastel que habia.

Se asaltan muchos mas almacenes y camiones de lo que supones.

El deprisa-deprisa como yo los llamo, suelen vender en segundamano.es aun asi yo soy demasiado fistro como para quedar con los albanos en persona, y la paciencia me ha traido un contacto que roba directamente.

Ya sabes..vallecas o badalona, solo tienes que preguntar sabiamente.

ipad3 a 250 iphone4s libre 300

Para desarrollar app hace falta el xcode y este no se puede usar en el iPad, te tienes que comprar un g4 si vas en plan lonchafinista

Me entra curiosidad que para testar app tengas un iPad en vez de un imac la verdad

No me refiero ni a la marca, ni al aparato ni al software, es por el tono despectivo hacia el aparato que va a desarrollar la App.

Simplemente, trabajar en un proyecto sea el que sea en el que no se cree, llevara al mas absoluto de los fracasos o la aplicación será una autentica cagada, por eso decía lo de USA, allí si no crees en el producto de verdad, quedas vetado para posibles futuros trabajos.

Con el comentario despectivo que hace del aparato se está retratando, creame que al final se detecta todo.

Eso es una causa que nos diferencia negativamente con los Anglosajones-Francos, Japoneses y Germanos.

Some Spaniards are "asin"

Espero que quede aclarado el asunto, el que algunos no han comprendido, si ha sido por mi mala redacción, disculpas.

Intenta tirar de contactos para comprar uno robado, hay muchisimos mas de los que creemos, yo hasta que no tire un poco de la cuerda no supe el pastel que habia.

Se asaltan muchos mas almacenes y camiones de lo que supones.

El deprisa-deprisa como yo los llamo, suelen vender en segundamano.es aun asi yo soy demasiado fistro como para quedar con los albanos en persona, y la paciencia me ha traido un contacto que roba directamente.

Ya sabes..vallecas o badalona, solo tienes que preguntar sabiamente.

ipad3 a 250 iphone4s libre 300

Es usted un perversos perista, queda usted reportado.

.
.

Sin Acritud

A ver artista: es difícil acertar al criticar sin conocer bien de quién o de qué se habla.

1) me acuerdo de Apple, me parece que vende mucho humo para pijitos, es mi opinión, desde luego, y obviamente ante los clientes engominados percherones me la guardo para mí.

2) Me considero buen profesional y, precisamente, debo testear aquello que produzco en todos los soportes. Las webs deben verse todas sí o sí en Ipad, y este tiene ciertas peculiaridades.

3) No, no confundo una App con una web. Ahora hago webs, mañana quién sabe si desarrollo/colaboro en alguna App.

4) Amo con locura aquello que hago, y, por desgracia, hay que dar soporte también al Ipad y sus peculiaridades, un cacharro que para mí no tiene ni pies ni cabeza, como no lo tiene navegar en Internet Explorer, pero velo por los intereses de mis clientes: que se vean bien sus webs en todos los soportes.

5) Steve Jobs hizo en sus últimos años 3 cosas bien: montar un monopolio, el márketing, y cargarse el Flash (por esto último ya tiene el cielo ganado)

6) Chivato, pro-USA, dando lecciones de actitud en el trabajo sin que se te pregunte... Encajas en el estereotipo que yo tengo de lactante RRHH de pleno, majete... a qué te dedicas? :XX:

Última edición:
STOP!!!!!

En breves va a salir el ipad mini, a lo mejor te sale mejor.

No, lo lógico es que testee con el normal... el 2 o el 3... no debería estar el Ipad 2 barato, ya que venden el 3???

Mirando en la web de PC Componentes:

Apple iPad 2 Wi-Fi 16GB Blanco 406 €
Apple iPad 3 16GB Blanco 481 € (también lleva wifi)

Mi no entender... ante tal descomunal precio, estoy considerando 2a mano, sobre qué precios os parece que debería ir la cosa?

No, lo lógico es que testee con el normal... el 2 o el 3... no debería estar el Ipad 2 barato, ya que venden el 3???

Mirando en la web de PC Componentes:

Apple iPad 2 Wi-Fi 16GB Blanco 406 €
Apple iPad 3 16GB Blanco 481 € (también lleva wifi)

Mi no entender... ante tal descomunal precio, estoy considerando 2a mano, sobre qué precios os parece que debería ir la cosa?

Yo ya he pasado por todo esto, :), también miré el mercado de segunda mano (pensando que al salir el 3 los 2 bajarían) y están zumbados:

Los que venden de segunda mano toman como referencia el precio que pagaron ellos (con IVA y quizas en el FNac o ElCorteIngles) y nunca rebajan mas de 100€, lo que hace que te los venden unos 50€ mas baratos que en PCComponentes sin IVA, obviamente preferí pagar 50€ mas y tenerlo nuevo impoluto con garantía.

Volver