Comprar horno + vitro

Yo ahora tengo Cata. Cuando vivía de alquiler con horno de piso de alquiler (no recuerdo la marca), el pollo lo asaba en hora y media. Ahora con este superhorno, tardo "solo" dos horas y media...

Aspes es marca de toda la vida, creo que española. Yo la recuerdo desde los años 70.

De cata solo tengo la campana, hace unos 8 años, apenas la uso y recientemente me ha dejado de funcionar la velocidad rápida del extractor....!que es la velocidad que no uso jamas por el ruidazo que hace!

Confirmo lo de ASPES tengo vitro y horno de cuando compre el piso hace 10 años y funcionando, y creo que por lo menos antes de comprarlo Yo ya tenias otros 3 o 4 años.

Mandos giratorios tanto para la vitro como para el Horno...nada de Digital

Como electrodomésticos (no se si hacen vitros), Miele. El lavavajillas y el frigorífico son de esa marca y son de una calidad increíble. De momento van quince años sin averías.

yo tengo cocina de induccion y horno fagor (ya se, son eta y tal...) y ningun problema, eso si, no es el tipico montaje de placa + horno debajo, sino que tengo el horno empotrado en otro mueble de la cocina como a 80cm de altura y no veas como se agradece a la hora de meter y sacar las cosas.

Agradezco enormemente a todos sus respuestas. De momento he visto oferta en Leroy: 315 las dos cosas de la marca Zanussi, 400 con tras*porte, instalación y retirada de los viejos

Meeec... cuidadin con el cosaMarkt. Fíjate bien en la letra pequeña, pequeñísima... 580 euros cada uno.

Efectivamente, no son listos ni nada los de MM

Encimera - Bosch PID675N24E Inducción, 3 Fuegos, Zona 28cm - Mediamarkt.es

Horno - Bosch HBG76S651E Pirolítico, Guías, Inox - Mediamarkt.es

Casualmente yo tengo un horno de BOSCH, que pillé bastante barato en oferta.

Yo evitaría comprar en la tienda física, y buscaría ofertas por Internet. Incluso teniendo en cuenta los gastos de envío (en algunos sitios no te lo suman), merece la pena.

No sabría recomendar qué comprar, según el presupuesto que tengas pensado.

Volver