Comprar horno + vitro

lector habitual

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Muy buenas,

Mi viejo horno está en estado crítico, y dado que en la cocina está colocado junto con la vitro estaba pensando en buscar alguna oferta para "pack". Busco algo económico, o al menos de buena relación calidad-precio. ¿Alguna idea, consejo, información de interés?

Me imagino que no tendrás posibilidad por el espacio de la bombona (no se si con gas natural funcionan), pero igual es buena idea aprovechar para poner cocina de gas y bajar la potencia electrica en casa con el consiguiente ahorro. La bombona tiene reparto a domicilio o en gasolinera y dura sólo para cocinar un montón.

yo tengo horno mas vitro balay no te lo aconsejo, los fuegos de induccion se amaron a los 6 meses, estaba en garantia, 5 años despues se volvieorn a jodr y no los he arreglado, el horno fue alcanzando cada vez menos temperatura, ahora a duras penas puede asar un pollo, ambos eran de gama alta, la palabra clave en esta empresa es obsolescencia programada.

yo tengo horno mas vitro balay no te lo aconsejo, los fuegos de induccion se amaron a los 6 meses, estaba en garantia, 5 años despues se volvieorn a jodr y no los he arreglado, el horno fue alcanzando cada vez menos temperatura, ahora a duras penas puede asar un pollo, ambos eran de gama alta, la palabra clave en esta empresa es obsolescencia programada.

Mis suegro están igual que tú, un horno que tarda mucho más en asar y al final no sabes cuanto tardas en cocinar, un ******, por no hablar de que un día se les olvido un tupper dentro sobre la pared de abajo y lo hornearon, evidenteme se fundío y jodió la pared inferior del horno, pues sin tener el horno de aquella 4 años, Balay les dijo que esa pieza ya no la tenían como repuesto. al final rascando cosiguieron quitar todo el plastico.

Lo de ellos es cocina de gas y tiene los mandos encima del horno, todos los dibujos que indican que fuego abre cada llave están borrados totalmente desde hace un par de años. El conjunto horno-cocina (es una sola pieza) tiene me parece que son 7 años.

Yo tengo encimera de gas y horno balay y de momento contento, tendrá unos 3 años y fue lo más barato que encontré en el mercado en su dia.

Los duetto de teka horno+placa estan muy bien de precio... pero cada dia se colocan menos estos duos... pon una placa y un horno independientes, los huecos son los mismos!

En el ***eto del cosa market de esta semana viene una pareja de horno + inducción marca Bosch por 580 euros.

Dudo que encuentres algo con mejor relación calidad-precio ni por internet.

No se si te sirve,pero con el piso de VPO,nos dieron Vitro,y Horno y Campana,"Cata".
Vaya cosa,pensamos.........Bueno ,la utilizamos un tiempo, y luego ponemos una "buena".
Pues cual es nuestra sorpresa ,que despues de 7 años, funciona a las 1000 maravillas.
Hasta que no peten,no cambio nada.
Aspes, no se que marca es esa,pero ahí esta.
Ya puestos, del piso de Soltero regale una ,nevera,y una lavadora,marca "Aspes", y decir que despues de 15 años, ahí esan,dando el callo.

No se si te sirve,pero con el piso de VPO,nos dieron Vitro,y Horno y Campana,"Cata".
Vaya cosa,pensamos.........Bueno ,la utilizamos un tiempo, y luego ponemos una "buena".
Pues cual es nuestra sorpresa ,que despues de 7 años, funciona a las 1000 maravillas.
Hasta que no peten,no cambio nada.
Aspes, no se que marca es esa,pero ahí esta.
Ya puestos, del piso de Soltero regale una ,nevera,y una lavadora,marca "Aspes", y decir que despues de 15 años, ahí esan,dando el callo.

Aspes es marca de toda la vida, creo que española. Yo la recuerdo desde los años 70.

De cata solo tengo la campana, hace unos 8 años, apenas la uso y recientemente me ha dejado de funcionar la velocidad rápida del extractor....!que es la velocidad que no uso jamas por el ruidazo que hace!

INNOVA de Favor , horno, desde el primer día una cosa y actualmente , cosa y media.

En el ***eto del cosa market de esta semana viene una pareja de horno + inducción marca Bosch por 580 euros.

Dudo que encuentres algo con mejor relación calidad-precio ni por internet.

Meeec... cuidadin con el cosaMarkt. Fíjate bien en la letra pequeña, pequeñísima... 580 euros cada uno.

Yo la Nevera Siemens de 800 euros, en 7 años,ya la he arreglado 2 veces(y no habrá una 3a), en cambio la vitro y el horno CATA, ahi estan dando el callo, a diario.

Yo la Nevera Siemens de 800 euros, en 7 años,ya la he arreglado 2 veces(y no habrá una 3a), en cambio la vitro y el horno CATA, ahi estan dando el callo, a diario.

no puedes comparar una nevera con un horno... es decir, hay marcas que hacen buenos hornos y cosa-neveras!! Viste neveras cata???

Yo me compre el horno mas barato que encontre, unos 120 eurillos, y cocino con el todas las semanas sin problemas.

Cuando casque, a por otro igual.

normal, grupo BSH = obsolescencia programada, BSH es parte del oligopolio junto al grupo electrolux, entre ambas se reparten muchas de las marcas presentes en el mercado y su posicion de dominio les permite todo tipo de abusos, lo forman entre otras las marcas, bosch, siemens, balay y ufesa.

si quieres un buen frigorifico liebherr, el mio tiene 13 años y ni un solo problema.

Volver