Comprar gafas online y mandar a hacer los cristales aparte

En mi experiencia, no hay problema en comprar una montura online y luego que te graduen y pongan lentes en una óptica.
En mi caso, en la que iba habitualmente me pusieron muchas pegas porque además coincidió que había pasado a formar parte de una franquicia lowcost.
A la segunda óptica que fui, sin problemas.
Comprar la montura solo probándola de manera virtual es un poco rollo porque puede que luego no te queden como esperas.
Respecto a las aduanas de USA últimamanete paran todo y te meten una buena clavada, así que yo no optaría por esa opción
 
Última edición:
Alguna de estas tiendas te hace y coloca gafas de buceo graduadas?
 
Yo he comprado unas en optica24 y bien. Sólo le puse de extras unos cristales que se limpiaban más fácil. 55€ unas gafas graduadas puestas en casa. Yo he gradué ahora por médico privado del seguro y que tenía mi ficha con la graduación anterior para comparar.

En muchos sitios, en la sanidad pública, ya no te gradúan la vista. Te piden que vayas a una óptica. Si vas a una que no te cobran (antes no cobraba ninguna), luego es para que te hagas allí las gafas. En cambio he escuchado que general óptica cobra 20€ por esto ahora. Sí es así, es mejor esta opción. Pagas los 20€ y te dan el papel de la graduación. Les dices que te lo vas a pensar y comparar con tu graduación anterior, por si necesitas otras o no. Con eso te las haces online.

El negocio ahora ya no es la montura como antes, sino los cristales. Unas montura de marca pija, siempre será caro. Pero el negocio son los extras ahora. Que si cristales polarizados, que si reducción de grosor de los cristales, filtro luz azul... cosas que vas sumando y te dejas 200€ en los cristales como les metas extras.

Aunque buscando en google, miré de pasada alguna web que tú enviabas tus gafas viejas y ellos te cambiaban los cristales. Lo que pasa es que no sale tan barato. Por 50€ o menos puedes comprar montura + cristales. Si cambias los cristales te sale mínimo 30€. Aunque es una buena opción sí estás contento con las gafas viejas. Las de ahora son en su mayoría tipo retro. Como las que había cuando era un crío. Con cristales muy grandes, que tapan casi toda la cara. Encontrar monturas minimalistas es más complicado.
 
En este mismo foro me recomendaron la óptica online www.firmoo.es y muy muy baratas, mejor que en ópticas de calle, una brutalidad la calidad que tienen , vienen de china y no lo paran en aduanas
 
Volver