El mercado de gafas para hombre es horrendo

Estoy mirando por las tiendas online y las monturas son cada vez mas aberrantes. Solo les quedan bien a los modelos con facciones perfectas que las llevan para la marca, o famosos y actores, que hagan lo que hagan les van a imitar y decir que son elegantes. La verdad que tampoco veo a gente normal llevando estas cosas así que no se quien las compra, pero es lo primero que ves en cualquier óptica, y quizás por esto mucha gente ya pasa de las gafas y va a por las lentillas.

Pongo ejemplos:

gafas de abuela
Ver archivo adjunto 1571218
Ver archivo adjunto 1571220

formas aberrantes:
Ver archivo adjunto 1571221
Ver archivo adjunto 1571222

continuo en otra página con mas fotos
Parecen modelos para gaies o para empollones

Una buena alternativa es comprarte unas Ray-Ban y que les pongan los cristales
 
Monturas al aire mandan. Por peso , por comodidad y porque la visión es mejor al no tener un mazacote rodeando el cristal. E incluso estética porque pones lo mínimo en tu cara
Son una opción interesante, aunque a mi no me atraen. Prefiero una gafa normal donde se note la montura rodeando los cristales. De forma rectangular, tonalidad neցro o apagado. Las sin montura me parece que si pueden quedar bien en una persona mas madura, no tanto jóven.
 
5143C4TrP9L._AC_UY1000_.jpg


estas son las mejores, te permiten ver al señor conejo y comerte a todos los animales del bosque
 
Son una opción interesante, aunque a mi no me atraen. Prefiero una gafa normal donde se note la montura rodeando los cristales. De forma rectangular, tonalidad neցro o apagado. Las sin montura me parece que si pueden quedar bien en una persona mas madura, no tanto jóven.

Si son para uso ocasional entiendo que la estética pueda ser una de las prioridades. Pero si las tienes que llevar siempre, ahí hamijo la cosa cambia.
 
Las que más estoy usando son unas Fila VF9 173 .
Son las más aceptables que me ofrecían en la óptica en ese momento . En realidad no tengo muchas manías con las monturas mientras me sean cómodas de usar .

1694319658533.png
 
Si son para uso ocasional entiendo que la estética pueda ser una de las prioridades. Pero si las tienes que llevar siempre, ahí hamijo la cosa cambia.
Tienen que estar cómodas claro, y ajustarse bien. Pero si los marcos son finos a mi no me molestan, ni me afectan en cuanto a comodidad en ese sentido.
 
Las que más estoy usando son unas Fila VF9 173 .
Son las más aceptables que me ofrecían en la óptica en ese momento . En realidad no tengo muchas manías con las monturas mientras me sean cómodas de usar .

Ver archivo adjunto 1571501
Una cómo estás pero la mitad de tamaño me costó lo que no está en los escritos encontrarla, son todas muy armatostes.
 
El tema es que hay millones de tiendas y millones de diseños pero el demorado mental habitual dice que no hay nada bonito.

Además es que a nadie le importa, solo se fija el miope que suele ser feo y alopécico además y ya era feo de antemano.

El op es virgen desde que nació pero culpa a todo lo que se mueve
 
El problema es el tamaño, para caras pequeñas te tienes que ir al de mujeres o comprar en marcas caras en tienda oficial.
 
Volver