Comprar gafas online y mandar a hacer los cristales aparte

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
9.243
Reputación
22.425
Buenas, pues andaba buscando unas gafas de titanio de estas asi impersonales, clásicas, y no veo lo que me gusta y lo que hay es muy caro. Siempre he comprado las gafas en tienda montura + cristales todo junto. Asi que no se bien si puedo comprar la montura aparte en alguna web y mandar a hacer los cristales en tienda o en óptico. Cómo lo veis??
 
o bien pedir prescripcion al óptico y luego comprarlas online, pero nunca lo he hecho. Experiencias?
 
Yo he comprado dos veces gafas graduadas online en una óptica de los USA. Todo bien, no me las pararon en aduanas y me ahorré una pasta (280 euros que me pedían aquí frente a los 114 euros que me salieron las gafas compradas online)

En el tema aduanas no se si ahoran estarán más estrictos los parásitos aduaneros (las últimas gafas las compré en 2018)

La web es esta (enlace directo a unas gafas de montura metálica como dices que quieres..)

Leonardo Glasses by 39DollarGlasses.com




.
 
Aqui una web donde puedes probarte hasta 4 gafas cada vez sin compromiso. Tienes 10 dias para devolverlas. Luego ya eliges una y les das la prescripción optica. Ojo! te retienen el valor de las gafas y te lo cobran si no las devuelves. Para evitar líos creo que es mejor probarlas una a una.


El probador virtual esta bien, es correcto
 
Última edición:
Yo he comprado dos veces gafas graduadas online en una óptica de los USA. Todo bien, no me las pararon en aduanas y me ahorré una pasta (280 euros que me pedían aquí frente a los 114 euros que me salieron las gafas compradas online)

En el tema aduanas no se si ahoran estarán más estrictos los parásitos aduaneros (las últimas gafas las compré en 2018)

La web es esta (enlace directo a unas gafas de montura metálica como dices que quieres..)

Leonardo Glasses by 39DollarGlasses.com




.
gracias! Están baratas!
 
Nunca he usado gafas...pero desde hace unas semanas soy casi incapaz de leer la pantalla del ordenador. Con el resto apenas noto problemas de vista.
Estoy pensando en ir a revisión.
Me joroba tener que ponerme gafas a estas alturas de la vida cuando nunca nunca nunca he tenido problemas. Es más tenía una vista de halcón.
Igual es el hecho de haber estado en casa estas últimas semanas por una fruta neumonia...
 
Nunca he usado gafas...pero desde hace unas semanas soy casi incapaz de leer la pantalla del ordenador. Con el resto apenas noto problemas de vista.
Estoy pensando en ir a revisión.
Me joroba tener que ponerme gafas a estas alturas de la vida cuando nunca nunca nunca he tenido problemas. Es más tenía una vista de halcón.
Igual es el hecho de haber estado en casa estas últimas semanas por una fruta neumonia...
Precisamente cuando uno se hace viejo es cuando las necesita..
 
De hecho cuando te haces viejo, el ojo se degenera, presbicia, cataratas. Lo raro es que te hagas viejo y no necesites gafas.
De hecho, la presbicia es el resultado de la pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, lo cual ocurre en toda la población a partir de los 40 años.
 
Yo estoy mirando la página de gafas.es para mi padre, pero antes de pedir nada necesita revisar otra vez los ojos para ver qué dioptrías tiene ahora. Gafas solo para leer, para lo otro ve bien.

Se lo comento a mis hermanos y uno me sale con que tan baratas (9 euros) seguro que son malas. Y eso que se recogen en una óptica y te miran allí la vista. Le muestro otra oferta en la que las gafas cuestan desde 29 euros y tampoco le hace gracia.

¿Las gafas PARA LEER de óptica cara las hacen de forma diferente, miden las distancias de las pupilas y todo eso, o lo de medir distancias a las pupilas lo hacen todos /ninguno?

(En mi familia no existen los miopes y no soy experta en gafas)
 
Buenas, pues andaba buscando unas gafas de titanio de estas asi impersonales, clásicas, y no veo lo que me gusta y lo que hay es muy caro. Siempre he comprado las gafas en tienda montura + cristales todo junto. Asi que no se bien si puedo comprar la montura aparte en alguna web y mandar a hacer los cristales en tienda o en óptico. Cómo lo veis??
Ninguna óptica va a molestarse en pedirte unos cristales para una montura que no te han vendido ellos, así que vale la pena que olvides esa opción.

La montura es la mayor parte del beneficio de las ópticas. Llegan a clavar hasta más de 200€ por un poco de metal o de plástico que realmente no vale ni 5€. Si les quitas ese beneficio te van a mandar al carajo.
 
@hyperburned:
Yo lo he hecho como propones: montura en Mr. Spex y cristales aparte en una óptica local, hace pocos meses, y me salió bien.

En Mr Spex dije que no quería graduación alguna; por tanto, sin cristales. Me pidieron confirmación por si acaso. Tardaron un poco más de lo previsto, pero me tuvieron informado del proceso. Cuando me llegó la montura, me resultó un poco más rara de lo esperado; son los inconvenientes de probársela virtualmente, pero nada grave.

Luego a la óptica llevé la montura y compré los cristales sin problema, tras graduarme. He preguntado en varias ópticas y siempre me han dicho que sí te ponen cristales a cualquier montura que lleves tú. Eso sí, me intentaron meter unas bifocales + cristales trifásicos con desfibrilador pirotécnico, pero fui fuerte y me mantuve Paco.

Previamente me gradué la vista sin compra alguna en una óptica donde ya había sido cliente, pero solo me dijeron verbalmente la graduación, y por encima; no te la dan por escrito si no compras. Que sepa, esto es lo común en cualquier óptica.
 
Lo mas caro de las gafas son los cristales y depende de lo que tengas de graduación valen unas monturas u otras.

Si buscas algo barato y de calidad esta página está bien:

Gafas graduadas y gafas de sol online baratas | Extra Optical

Lo más barato es por aliexpress, los cristales son un poco más rellenitos y dan reflejo si conduces de noche nover: pero por lo demás muy buena calidad.

Ahora no se como será con las aduanas porque han incluido las gafas como productos sanitarios. Pero lo suelen enviar como un paquete normal y no los suelen parar.

Por si os interesa, os dejo lo más barato, super cutre pero práctico que son las lentes de silicona que se pegan en los cristales de cualquier gafa :cool

5.68€ 25% de DESCUENTO|ISENGHUO Gafas de silicona líquida para miopía, lentes unisex para miopía, ultraligeras, portátiles, reutilizables, compactas, bifocales|De los hombres gafas de Marcos| - AliExpress
 
Lo mas caro de las gafas son los cristales y depende de lo que tengas de graduación valen unas monturas u otras.

Si buscas algo barato y de calidad esta página está bien:

Gafas graduadas y gafas de sol online baratas | Extra Optical

Lo más barato es por aliexpress, los cristales son un poco más rellenitos y dan reflejo si conduces de noche nover: pero por lo demás muy buena calidad.

Ahora no se como será con las aduanas porque han incluido las gafas como productos sanitarios. Pero lo suelen enviar como un paquete normal y no los suelen parar.

Por si os interesa, os dejo lo más barato, super cutre pero práctico que son las lentes de silicona que se pegan en los cristales de cualquier gafa :cool

5.68€ 25% de DESCUENTO|ISENGHUO Gafas de silicona líquida para miopía, lentes unisex para miopía, ultraligeras, portátiles, reutilizables, compactas, bifocales|De los hombres gafas de Marcos| - AliExpress
Extreme lonchafinismo. Gracias!
 
Volver