Comprar/fabricar LANZAS para defenderse de la gente.

Menuda necedad.
Te haces de un club de tiro y ya tienes licencia de armas, un revolver para practicar y una pequeña pistola para pasear.
Ante una situacion de riesgo nada mejor que un arma de fuego, le quita la valentía a todos.

Depende del período histórico. Con el tiempo los yaris se impusieron por longitud y la naginata pasó a ser el arma de las mujeres de casta guerrera. Supongo que es el equivalente en cambios de forma de guerrear similar a la recuperación de las grandes picas por parte de los tercios en Europa

Menuda necedad.
Te haces de un club de tiro y ya tienes licencia de armas, un revolver para practicar y una pequeña pistola para pasear.
Ante una situacion de riesgo nada mejor que un arma de fuego, le quita la valentía a todos.

La licencia y comprar un arma es un procedimiento tedioso y mucho más caro, a parte de que con un arma de fuego hay más riesgo de que un tercero o un familiar salgan heridos.

¿Dónde venden este tipo? Así desmontables es la primera que veo.

Y más que dónde la venden, ¿Son robustas, aguantan?

La de la foto es de Albainox, es una lanza de remate para caza mayor, en teoría con eso te cargas animales de más de 150 kg, a un jovenlandésmiet o cualquier landronzuelo oscuro le acribillas a lanzazos sin problema.

¿Quién vence en un combate de un tío con lanza contra otro contra espada? Yo creo que el de la espada en más del 90% de las veces.
En formación, en orden cerrado, sin duda la lanza, en combate individual esta mas reñido, pero no es nada fácil, la espada tiene más marketing, pero la lanza es muy eficaz y es más fácil de usar.

150 pavos.

No está mal.

De momento ya tengo un machete, un hacha, una *******ble, un bate de aluminio y una pistola de aire comprimido de aspecto hiper realista.

Creo que resistire

Un palo, un cacho de tubo en la punta y una ferralla de 20mm y 15-20 cm de larga y bien afilada. 2 duros

El chuzo de toa la vida. Ilustro.

chuzoalmogaver.jpg

Volver