Comprar en alibaba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo y mis compañeros hemos realizado ya bastantes pedidos a Welcome To Crestbuy y la verdad que de momento sin problemas. Hemos pedido toda clase de camisetas (tommy, ralph, etc), zapatillas (sobre todo converse y asics), cazadoras(columbia, north face). La calidad evidentemente no es la misma que la original, pero es bastante aceptable, vamos que un polo te va a durar unos añitos sin que se deshilache. También hemos pedido algunos relojes, como ha dicho por ahí uno, los tag heuer muy logrados, imagino que también dependerá del modelo. Ahora hemos pedido unos rolex, aunque imagino que en estos últimos ya cantará mucho más.

Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada. Por ello, si te abren el paquete en la aduana, te lo pueden retener e incluso puedes tener problemas por comprar productos falsificados. soy una más nueva, este sitio parece muy bonito, acabo de hablar con Alex, que es un sitio real, y todos sus productos son replicas de alta calidad, voy a hacer mi orden cuando abren un paypal 15 días más tarde.

Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada. Por ello, si te abren el paquete en la aduana, te lo pueden retener e incluso puedes tener problemas por comprar productos falsificados. soy una más nueva, este sitio parece muy bonito, acabo de hablar con Alex, que es un sitio real, y todos sus productos son replicas de alta calidad, voy a hacer mi orden cuando abren un paypal 15 días más tarde.

Hola, spammer :D

Última edición:
Buenas, queria comprar unos zapatos en xxxx (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en busicn ? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?

Yo no lo haria, primero porque los zapatos sin probarlos tienen mucho mas riesgo, segundo porque sabes que son falsificaciones asi que el tallaje puede ser muy diferente multiplicando el riesgo anterior y porque los materiales pueden ser malos y causarte problemas en los pies.

Recuerda cuando tuviero que retirar montones de calzado chino del mercado porque usaban un fungicida toxico.

no estan mal, pero no son originales.
Crestbuy International Trade Co., Ltd. (China Trading Company) - Company Profile

---------- Post added 09-abr-2014 at 13:18 ----------

sale bien de precio siempre y cuando no te lo retengan en aduanas

Hola Pues yo no lo conocia pero he hablado por chat con ellos y me han parecido bien. Tampoco entiendo si has comprado y no te lo han enviado ¿porque has comprado mas? Me han dicho que se puede pagar por paypal que para mi es una garantia ya que si no te llega paypal te devuelve el dinero Creo que voy a probar a ver que pasa

Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces… ?qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto. Si hay muchas revisiones negativas, o muchos problemas en la recepción o calidad de ese producto determinado, mejor no comprarlo. yo he comprado en Welcome To Crestbuy y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .Si la ves por fotos es la misma.Lo único son algunos detalles que se llegan a notar si sos muy minucioso, pero después de eso es muy buena!

Pero no hay un minimo para que no te cobren los gastos de envío?

yo veo que aliexpress tienen pocos votos los vendedores no?o no encuentro con muchos...

Os estais llendo del tema, estamos hablando de import/export, no de compraros unas nike chungas para lucirlas por ahi.

paquetes llegaron hoy
icr23n.jpg

27y0jma.jpg

gracias de antemano ...crestbuy

Estoy muy contento con el servicio prestado Todo ha estado correcto en el pedido Muy amable la persona de contacto Alex y en todo momento me ha mantenido informado del estado en el que se encuentra el pedido que hicimos.

como va lo del tamaño y el tonalidad en las gafas de sol?

Métete en la página suya que es la que linko al principio y se ven todas Le das a BRANDS, buscas la marca que quieras, y compras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver