Comprar en alibaba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
La web Crestbuy es la misma que www.ropacn.es,hay bastantes experiencias satisfactorias sobre esas webs.

DHL, UPS y demás ralea pasan siempre por aduanas para poder cargar la tramitación del DUA a precio de caviar.

Es verdad yo para pedidos de 3-4 mil euros pago unos 150€ de gestiones a DHL. Ultimamente me estoy mirando las opciones de mandarles a la miércoles. Me parece exagerado teniendo en cuenta que he pagado ya 250€ de envio desde hong kong.

Sabes si hay forma de hacerlo direcamente con aduanas y cual es la desventaja?

Las de la NBA se pueden personalizar?

Es verdad yo para pedidos de 3-4 mil euros pago unos 150€ de gestiones a DHL. Ultimamente me estoy mirando las opciones de mandarles a la miércoles. Me parece exagerado teniendo en cuenta que he pagado ya 250€ de envio desde hong kong.

Sabes si hay forma de hacerlo direcamente con aduanas y cual es la desventaja?

Yo pago 2,5% a fedex. Si son 4000€ hablamos de 100€.
No me parece excesivo hablando de que te quitas problemas y tiempo en tramitacion, ellos incluso una vez salen los paquetes me contactan para dejarlo todo preparado, al instante de llegar me pasan el dua y al poco tiempo su factura.
Que pagas de aranceles?, yo uno 3-4% del valor declarado

Son más caras porque el agente tiene que vivir de esto, de todas formas es barato.

A ver si queda claro que la aduana no es cara, lo caro es pagar el iva, como cualquier producto que compras en esta vida

A ver si queda claro que la aduana no es cara, lo caro es pagar el iva, como cualquier producto que compras en esta vida

Yo he comprado varias veces en crestbuy.se .La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas.La unica pega que tiene crestbuy es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 45% en concepto de gastos de envio.

Yo he comprado varias veces en crestbuy.se .La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas.La unica pega que tiene crestbuy es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 45% en concepto de gastos de envio.

Recomiendo entrar y que realizéis vosotros mismos un pedido.

---------- Post added 04-abr-2014 at 17:17 ----------

5º pedido a Alex, sin problema alguno

pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco. Alguno podria asesorarme?
Gracias de antemano. Un saludo.

Recomiendo entrar y que realizéis vosotros mismos un pedido.

---------- Post added 04-abr-2014 at 17:17 ----------

5º pedido a Alex, sin problema alguno

pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco. Alguno podria asesorarme?
Gracias de antemano. Un saludo.

ni con un palo, es una web china de venta de falsificaciones, y tu eres un pompero con 11 posts que esta respondiendo a otro pompero, supongo que para dar mas visibilidad al sitio en cuestion.

Si no te engañan al pagar te mandaran una miércoles y si la paran en la aduana el comprador puede tener que responder de un delito contra la propiedad industrial, si compras 1 prenda no suele pasar nada, pero si compras varias la administracion "podria" (a su criterio) entender que incurres en una conducta sospechosa.

fuera spammers

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver