comprar cpu economica

chousa

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Buenas tardes! Ayer mi cpu dijo basta y se estropeó, os agradecería que me aconsejárais dónde encontrar una cpu económica, los dispositivos periféricos (teclado, ratón, monitor..) me sirven..., espero vuestra respuesta, me comentaron mirar en la web pc componentes, qué os parece, alguien que comprara una cpu recientemente. gracias

tenía un ordenador no muy exigente, con un procesador amd y una grafica sencilla y disco duro de 500gb, 1gb de ram. El uso que le quiero dar es mas que nada para juegos no muy exigentes y tenía pensado no meter más de 200 euros porque el resto ya lo tengo. El tema fue que hizo un ruido y sentí una explosión, creo que fue la fuente de alimentacion y/o disco duro, pero como es viejo (6 años) paso de gastarme el dinero en hacerle un diagnostico o pagar la reforma. Me recomiendas entonces cpus de segunda mano antes que comprar uno nuevo, yo estaba pensado en comprarme uno nuevo por internet, qué me recomendáis. gracias

edito. qué os parece?,<< ofertas PC >> Tiendas informatica ocasion Ordenadores segunda mano Portatiles oferta

Sería interesante que dijeras qué ordenador tenías hasta ahora, qué consideras económico, qué uso le vas a dar y qué le pasa a tu CPU para que tengas que cambiarla sin posibilidad de repararla por 4 pelas.

Así a ciegas te puedo decir que en cualquier rastro te venden CPU's Pentium-4 por 15€, y PC-Componentes no se lo recomiendo ni al diablo porque son unos me gusta la fruta en el servicio post-venta.

Saludos.

Última edición:
Si tu torre es ATX y te atreves a montar la placa base y demás componentes, PC Componentes ,APP o PC Box son tus amigos, tb tienen torres ya montadas a buen precio y si tomas AMD como base te ahorras algo frente a Intel.Y desdeluego meterle una buena fuente (a partir de 45-50 €) para tener una mínima base de seguridad para evitarse sorpresas desagradables.

Una web que tiene muy buenas ofertas en PCs de HP es

Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles Liquidaciones Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles , madrid, las rozas

He comprado ahí varias cosas a muy buen precio y son totalmente fiables,además de ofrecerte garantía HP.

Parece que se ha quemado la placa base y la fuente de alimentación. No creo que puedas aprovechar nada, únicamente la torre, la unidad óptica y el disco duro que supongo que es IDE.

Según como igual te sale más barato comprar un equipo ya montado, un AMD doble nucleo, 2G de ram, gráfica integrada,... 250-300 euritos.

trata de rescatar el disco duro...
tienen mecanismos de seguridad bastante buenos para evitar daños..
además de que menos de 120 euros no te baja ningun disco de 500gb por la crisis de thailandia..
Soy pro de revisar que ha fallado y cambiarlo, salvo que la plataforma sea muy antigua.
Un pc de 6 años puede servir mucho mucho para juegos (recuerda que esta generación esta superditada a las consolas vigentes, por ende....hasta que no llegue la nueva nextgen...
saludos

Buenas tardes! Ayer mi cpu dijo basta y se estropeó, os agradecería que me aconsejárais dónde encontrar una cpu económica, los dispositivos periféricos (teclado, ratón, monitor..) me sirven..., espero vuestra respuesta, me comentaron mirar en la web pc componentes, qué os parece, alguien que comprara una cpu recientemente. gracias

Lo primero es que si conoces a alguien que se maneje con las tripas de un pc (y probablemente tenga piezas de sobra a mano) determines exactamente qué es lo que "dijo basta". La explosión tiene pinta de ser un condensador, pero puede ser de la fuente de alimentación, de la placa base, o en el peor de los casos un integrado entero estropeado (aunque como no dices nada de un pestazo increíble a rueda quemada no creo).

Lo mismo te vale con cambiarle la fuente, 10 minutos, 30 euros o así (no te flipes con buenisimas fuentes para un pc viejo) y a seguir otro par de años. Pero primero tienes que saber qué es lo que falla.

Si te decides a cambiarlo al final, echate un ojo a la CPU que menos consuma, sobre todo si lo vas a tener descargando o largos periodos de tiempo encendido, que al precio que va la luz sale mas a cuenta un micro que rinda menos pero consuma poquito

Explosion=fuente alimentacion

Esta averia por menos de 20€ lo tienes arreglado.

Si necesitas una fuente de alimentación acércate al punto limpio mas cercano, y con un destornillador sacas una fuente que veas en buen estado, llegas a casa, desmontas tu torre, te fijas donde estaban los cables de la original (haz una foto para no olvidar ninguno), y ala. Fuente gratis

Si necesitas una fuente de alimentación acércate al punto limpio mas cercano, y con un destornillador sacas una fuente que veas en buen estado, llegas a casa, desmontas tu torre, te fijas donde estaban los cables de la original (haz una foto para no olvidar ninguno), y ala. Fuente gratis

Esa no era mala, y de cara a los puntos limpios, si dejaran hacerlo, seria lo mejor para su imagen (que mejor reciclaje que el reuso), pero no no va a poder ser, ya que si dejaran, los puntos limpios se llenarian de rumanos buscando cobre para venderselo al chatarrero, y eso como que no lo van a permitir.

al final fue la alimentación, y fui a una tienda, por 45 me lo instalaron y listo, sigo con el mismo cpu .gracias por vuestra ayuda

Volver