Comprar cascaruja , el alimento perfecto para madmax.

15 kilos de frutos secos pelados..............cuando te los vayas a comer estarán rancios.
Si quieres guardar alimentos indefinidamente, guarda azúcar, miel, arroz, legumbres secas, pasta, chocolate neցro, mermelada , sopas de sobre y latas de conserva.

pues la pasta, según el envase, tarda pocos años en caducar, aunque supongo que lo puedes ignorar

el chocolate si hay humedad coge una capa de cosa blanca que da poca confianza

Si queréis que dure haced tsampa y pemmican. Yo ya estoy practicando.
Tengo pendiente hacer jerky.

¿Cahcaruja? Acho, ¿de ande pijo eres?

Hola gente. Pensando en el tema de la crisis alimentaria que nos están preparando vengo a dar un consejo útil. Comprad bolsas de 1 kilo de cocktail de cascaruja ahora que todavía se puede y es accesible. Comprad 15 kilos o así. Es el alimento perfecto , ya que está completamente deshidratado y el fruto seco es pura energía. Con 150 gramos pasas un día y no vas a pasar ni pizca de hambre.

pues la pasta, según el envase, tarda pocos años en caducar, aunque supongo que lo puedes ignorar

el chocolate si hay humedad coge una capa de cosa blanca que da poca confianza
En la pasta lo que se indica es la fecha de consumo preferente, con los años perderá sabor y necesitará más tiempo de cocción, pero seguirá siendo comestible.
En cuanto al chocolate neցro, con muy alto contenido en cacao (de 80 para arriba) pues lo mismo.

En la pasta lo que se indica es la fecha de consumo preferente, con los años perderá sabor y necesitará más tiempo de cocción, pero seguirá siendo comestible.
En cuanto al chocolate neցro, con muy alto contenido en cacao (de 80 para arriba) pues lo mismo.
Gracias.
Tenía entendido ambas cosas.
¿Referencias de ambas cosas?

Y cuando se acabe la cascarukja esa?' Cambiad el chip, tenéis que conseguir vuestra propia comida, tenéis que ser autosuficientes en energía renovable y (leña), alimentos, frutales, olivos, almendros, higueras, y cereal, grano, pasto para los animales.. Lo demás son todo chorradas, todo. al final nos tendremos que quitar todos los gastos, todos.. seguros, móviles, electricidad, gasolina, compras.. el trueque manda en el futuro, y la ayuda que te de el gobierno o quien sea para comprar cosas básicas, como azúcar, ropa, y medicinas... la comida tuya y de tu familia ya la tienes que ir diseñando. 10 gallinas te dan 2500 bemoles al año. pero para ello necesitas, 400 kg de grano molido, maíz, trigo por ejemplo (comprar un molino ahora que están baratos). Si queréis vino, ir plantando la viña ya.. y si queréis licor, pillar un alambique, están muy baratos en aliexpress. Y si quereis comer en invierno, ir sacando la licencia de caza y permiso de armas, y comprar un buen libro de conservación de alimentos, y alguno de tema matanza de lechón, y charcuteria. Pero lo mas importante, quitaros las deudas lo antes posible, lo antes posible..

y si teneis huerta, o tierras, no estaria de mas que pillarais mas abonos, que ahora se pueden comprar a 1 euro/kilo.. no esta de mas, anque luego sea para huerta, y arboles.

Acho, que mi padre es de Cartagena y no sé qué es

Volver