Comprar banco de pesas.

Viendo la cantidad de chismes que hay:
Bicicletas, elípticas, bancos de pesas, de remos, etc..

¿hay algún cachivache que sea completo y a la vez lonchafinista?

-Tartán para el suelo

-Una jaula (o rack) que te puedes hacer tú mismo. Usa google.

-Un banco con soporte del Decathlon

-Una barra Olímpica y unos Discos

Ya tienes un gimnasio.

Yo en casa tengo un banco de remo que compré hace año y medio y lo recomiendo, es una de las máquinas más completas que hay... aunque hay quien dice que las elípticas son aún mejores, y es posible que tengan razón. ¿Lonchafinista? Mi remo es un BH que costó nuevo unos 300€, una elíptica viene a costar más o menos lo mismo... es dinero pero se amortiza rápidamente, yo sí lo considero lonchafinista. Y si lo encuentras usado más todavía, claro.

-Tartán para el suelo

-Una jaula (o rack) que te puedes hacer tú mismo. Usa google.

-Un banco con soporte del Decathlon

-Una barra Olímpica y unos Discos

Ya tienes un gimnasio.

Pero eso te vale sólo para hacer musculación... para hacer cardio necesitas una máquina como las que comentaba antes, o bien las alternativas clásicas de salir a correr (problem: si hace demasiado frío-calor-llueve es una castaña) o a nadar (si vives al lado del mar bien, si no el abono piscina te puede salir por un pico).

Pero eso te vale sólo para hacer musculación... para hacer cardio necesitas una máquina como las que comentaba antes, o bien las alternativas clásicas de salir a correr (problem: si hace demasiado frío-calor-llueve es una castaña) o a nadar (si vives al lado del mar bien, si no el abono piscina te puede salir por un pico).

Para cardio, nada como caminar/correr.

Si es un sitio con climaa guanoso, pues hay elípticas a un precio bastante decente.

Volver