Compramostucoche.es y similares

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
¿Le habéis vendido el coche a empresas de este tipo?¿Qué tal os lo tasaron?¿Es verdad que pagan en 24 horas?

Yo hice una tasación online del mío en compramostucoche y la valoración que me dieron es una tercera parte de su valor de mercado. No sé si es que no les interesaba o qué, pero me pareció un insulto ofrecerme esa cosa de dinero.

¿Le habéis vendido el coche a empresas de este tipo?¿Qué tal os lo tasaron?¿Es verdad que pagan en 24 horas?

Yo hice una tasación online del mío en compramostucoche y la valoración que me dieron es una tercera parte de su valor de mercado. No sé si es que no les interesaba o qué, pero me pareció un insulto ofrecerme esa boñiga de dinero.
La tasación fisica es 1/3 de la tasación online

Se aseguran de no perder dinero pagando 1/3 del precio de mercado.
Como empresa cumplen su misión. Comprar barato y vender caro.

Pero entre comprar barato y ofrecer un tercio del valor de mercado, va un trecho. No sé como serán Flexicar, Ocasionplus y demás pero no creo que sean muy diferentes.

Me llamo la atención que, en el cuestionario online, preguntan si quieres vender el coche a particular o profesional. Creía que ellos los compraban y luego los vendían por su cuenta.

Es una perdida de tiempo, a menos que lleves un coche casi nuevo.

En la tasación física ponen cualquier motivo para bajarte mucho la que te ponen online (ej. llevas un coche con 15 años y que si tiene marcas en la pintura, que si se nota desgaste en el volante, etc, cosas esperables en un coche con esos años, y que "tienen que arreglar partes vender").

He llevado dos coches y en uno bajaron de 3400 a 1500, y otro de 6000 a 3200. Ambos coches vendidos por mi cuenta bastante rápido por más de la tasación inicial.

La única utilidad que veo es si no tienes tiempo de poner un anuncio y estar enseñándolo. Mi opinión es que la tasación que te dan es por lo que lo van a vender, y de ahí le tienen que sacar 2000 o 3000 €, con lo que en un coche con años es bajar muchísimo con el valor de mercado, y con uno con poco tiempo (2 o 3 años) en proporción es más justo.

Es una perdida de tiempo, a menos que lleves un coche casi nuevo.

En la tasación física ponen cualquier motivo para bajarte mucho la que te ponen online (ej. llevas un coche con 15 años y que si tiene marcas en la pintura, que si se nota desgaste en el volante, etc, cosas esperables en un coche con esos años, y que "tienen que arreglar partes vender").

He llevado dos coches y en uno bajaron de 3400 a 1500, y otro de 6000 a 3200. Ambos coches vendidos por mi cuenta bastante rápido por más de la tasación inicial.

La única utilidad que veo es si no tienes tiempo de poner un anuncio y estar enseñándolo. Mi opinión es que la tasación que te dan es por lo que lo van a vender, y de ahí le tienen que sacar 2000 o 3000 €, con lo que en un coche con años es bajar muchísimo con el valor de mercado, y con uno con poco tiempo (2 o 3 años) en proporción es más justo.

La única ventaja que le veo es si te quieres deshacer de un coche con algún vicio oculto caro de arreglar. Al vender a un profesional de la compraventa, no estás obligado a dar garantía.

Una pérdida de tiempo, a no ser que estés desesperado por vender rápido. En mi caso, tasaron el coche on line por 1000 € (un coche viejo) y cuando lo llevé, después de tirarse un rato haciendo fotos y dar una vuelta me daban 80 €. En un desguace el mínimo que te dan es 150 €. Lo vendí por 600 €.

Nunca les venderia mi coche a una de estas plataformas. Pero al leer vuestro mensajes me surge una duda, ¿ a qué llamais precio de mercado? ¿ al que veis en los anuncios?

Volver