Comprad oro como me gusta la fruta !! veo la onza en 6000 euros.

Hace falta DNI para comprar en España, y creo que en la UE también lo están pidiendo. Y bueno, también hace falta factura para declarar las ventas. A saber dónde acaban esos registros...
Náh, no se preocupe, en la ferretería de su barrio puede comprar una pala, y hasta un pico, sin que nadie le pida acreditación ninguna.

Náh, no se preocupe, en la ferretería de su barrio puede comprar una pala, y hasta un pico, sin que nadie le pida acreditación ninguna.
No, si hacerlo desaparecer es fácil. Lo difícil es justificar qué ha pasado con él.
Y parecerá un atropello que te puedan reclamar algo que compraste y luego afirmes no tener, pero hace 25 años también parecían atropellos cosas que hoy en día vemos normales.

Tampoco hemos conocido una crisis de deuda... No sabemos por donde van a salir, aunque quitas en los depósitos estilo Grecia nos comemos seguro (eso si cortan la impresora)
El problema del cash (y te lo digo como "cashero") es que ya no te puedes comprar una cosa en ningún negocio legal. Ni siquiera te puedes comprar un iphone tope de gama en el corte inglés, ni pagar la entrada de una vivienda, ni un coche (y yo he llegado a comprarme un coche de ocasión con billetes en un concesionario).
A no ser que tengas como lavarlo, pasar tus ahorros de oro a efectivo sin pasar por caja te vale para ir gastandolo en el mercadona, en copas y en lumis, poco más. Y obviamente, con tras*ferencias obesas entre particulares te van a hacer preguntas. Te hablo de puertas que se cierran y tu me hablas de saltar por la ventana desde un 3ero.
Valga lo mismo para el bitcoin, a no ser que lo aflores fuera (que es más fácil, obviamente).

Enhorabuena a los que me hicieron caso estan viendo como su oro no para de subir como un hijo fruta, jamas he fallado en un pronostico, enhorabuena de verdad.

Volver